que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

lunes, febrero 06, 2006

Es extraño


Es demasiado raro....

distintas personas entran en nuestras vidas y poco a poco, van ocupando un espacio importante, sin que ni siquiera nos demos cuenta

tal vez por que muchas veces....

la cotidianidad nos mantiene dormidos, nos hace perder el valor

Ocupación de un espacio, que es distinto a apropiación....

tal vez estamos acostumbrados a que esté lleno...


tal vez no nos damos cuenta de su importancia, por que siempre está

esa costumbre, es la que nos hace caer en un estado de pasividad, de inercia, de conformismos
en una especie de ceguera, de insensibilidad

no quiero dejar de sentir

pero el vacio se siente fuerte....

___________________________________________________________________


Cómo pájaros que no se pueden apropiar

volaremos libres

seremos aves de turno...

con un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones

que compartir

lindas adicciones...

6 Comentarios:

Blogger Esteban Perez dijo...

mmm.... toy tratando de pensar quien me dice niño hermoso por la vida.... pero no me resulta...asi que tendras que sacarme de la duda....

esop... una estrella y un adios..

febrero 14, 2006

 
Blogger Esteban Perez dijo...

mmm.... es incierta la incertidumbre...sigo endudado de quien es la señorita que me habla asi....

febrero 16, 2006

 
Blogger Esteban Perez dijo...

creo que me suenan familiares las palabras que me dejas, de vez en cuando, dando vueltas en la cabeza....

febrero 17, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

En éstos momentos te miro, duermes profundamente sobre mi cama, anhelé este momento por muchotiempo...y ahora que te tengo no sé que hacer
Creo que mañana, cuando te hayas ido, me quedaré con tu olor y seguiré imaginando como hubiese sido...

marzo 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Danita...
dejaste con la media vena al nico...jajajaja
en todo caso esta bien...eso le pasa por pasa rollos
jajajaja
te quiero mi huachis, nos vemos pronto

marzo 19, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja

la dani esta acostumbrada a hacer eso, solo calentar la sopa, pero no se la toma

junio 30, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal