que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, febrero 21, 2006

Que lindos los gatos


LLenar

Vaciar

volver a llenar....


el mismo espacio

distintas personas

Una vez, una persona me dijo que no le gustaban los gatos, por que eran unos manipuladores del cariño, que te buscan cuando te necesitan y después te dejan...

Te acarician y recurren a tus brazos, pero si tú no estás buscan otros brazos

Caricias reemplazables

personas reemplazables

al principio

no sabía que pensar

pero hoy me pregunto

será esto tan malo???

por qué si recibes caricias de una persona, no puedes recibir de otra también????

por qué esa necesidad de apropiarse de las cosas???

por qué ese afán de limitar, de coartar, aquel deseo de exclusividad???

Tal vez muchas veces...nos hemos sentidos manipulados, utilizados, defraudados, desilucionados...

Creo que simplemete hay que dar, por que nos hace feliz hacerlo, sin esperar nada a cambio

disfrutar cada momento, cada caricia, cada beso, cada mirada , cada sonrisa

cada palabra...

Me hace feliz quererte

y no espero nada más

Simplemenente querer....

8 Comentarios:

Blogger Raúl Olvido dijo...

qué raro... mi gato lee a kropotkin... pero eso es quizás... porque mi gato es un aristócrata... questá dispusto a dejarlo todo por una gatita... que no está enamorarda dé, sino dle mundo... como en la canción de los white stripes... ella le pregunta si está bien... y el le dice que al parecer sí, porque su corazón sigue latiendo... y quel amor no es una propiedad, sino una ocupación, no excenta de oportunismo...
eso...
un regalo de un borracho a quien no conoces a alguien quien sabe a medias quien es...
eso...
nos vemos por aquí o por allá... si la música no nos mata antes... :P

febrero 21, 2006

 
Blogger Raúl Olvido dijo...

fe derratas...
[...]dél, sino del mundo...

P.D.: quisiera editar de una manera más fácil... pero el mensaje "este post ha sido eliminado por el autor" es bien feo... como que siempre deja con la duda insoventable de qués lo que me quiso decir esta persona que lo encontró tan censurable que prefirió borrarlo...
en fin...
eso...

febrero 21, 2006

 
Blogger Esteban Perez dijo...

mmm... ya te descubri....y fue muy grato...porque fue como especial... un beso enorme, con caramelo y chispas de chocolate.... para la niña de las lágrimas de miel....

febrero 22, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

me encantaron tus posts...

con respecto a los gatos...

creo q todos tenemos algo de ellos, el que no lo tiene no es humano, o realmente no tiene corazon


saludos desde el puerto..... te visitare mas seguido


/daniel_lumpen

febrero 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

esto esta muy dedicado la cagai o tal vez soy yo el que te conoce mucho
te quiero niña, gracias por todo, nos vemos en un rato
voy volando

marzo 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo su blog amiga!!!!!!!!
quiero que sepas que en este poco tiempo he encontrado en ti a una persona maravillosa, y cada vez te tengo mas carino. Besos enormes y siga estudiando no ma'.

abril 29, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

si los gatos son muy manipuladores y celosos
asi komo yo jajajja mentira
soy la persona muy poco celosa
mas ien me molesto pero se pasa altiro yapo
ojala
ke te bien tiene mucho mucho en esa cabeza muy buenas las cosas ke pones chaito cuidese muchos besos
y a bailar a blondie para ke nos vean y se cagen de la risa
jajajaja
chaito niña nos vemos

abril 30, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

simplemente querer....

junio 30, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal