que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, marzo 25, 2006

Las hojas
















Caminaba
algo al frente me impactó
cerré los ojos por temor...
como forma de pretegerme

seguí avanzando
pero sin mirar
perdí la concepción del tiempo
del espacio...

Las hojas continuaban haciendo la misma música...
pero ahora se escuchaba diferente
el crujir del suelo
al pisarlas con mis pasos ciegos

No me atreví a mirar
mis ojos se volcaron hacia mi
huyeron de aquel resplendor
por que tal vez intuían que se extingiría
no querían volverse adictos a él

sentí todo

Siempre sentí a pesar de que no quería ver
la imaginación se hechó a andar....
cada vez que ese calor estaba cerca
una esencia me rondaba, me acompañaba

Derrepente la dejé de sentir...
abrí mis ojos
el camino estaba despejado

avancé menos de lo que creí

Extraño ese calor... esa melodía
seguiré avanzando
hasta el final del camino
espero esta vez no volver a cerrar los ojos

poder ver su rostro

la música todavía sigue sonando
la escucho de lejos


aveces... me da frío

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola...
nose si estoy bien escribiendo aki..pero bueno, dice ke deje mi comentario...por lo mismo , creo ke no ando tan perdida.

Bueno, que quieres que te diga....tus kosas me llegan , nose si ando muy sensible ,pero...nose...
una amiga me dijo,...''eres artista, y ellos son sensibles..'' pero too muchhh! no crees...
Punke...encuentro buenisimos tus escritos...de verdad me identifican y bueno, no sabria decirte cual es mi preferido, pero este ultimo, creo ke sin mencionar cosas tipikas...dices lo preciso...y eso es lo ke me gusta.
Bueno amigui te mando un beso y dale no mas...aki tienes una fans...cuando sakes tu libro lo kiero autografiado ok?
te kiero mucho perna!
de verdad
un beso
BABU

marzo 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

al parecer a vacees la soledad carcome un poco las ansias no?

que me dices tu?


besos

adiOz!

marzo 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

suele pasar... caminar y
desear cubrir los ojos,
no ver algo o alguien...
como ya te conté, lamentablemente
no puedo hacer eso... pasaría
con los ojos cerrados todo el día!
jajajaj
me encantan tus escritos,
como dijo la niña de más arriba
acá tienes otra fan... siempre
dando en el clavo, eso me gusta
me identifica...
besito

marzo 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

huh lei los temas tan la zorra. pucha mi niña le rekuerdo bastante cuando estoy en clases de etnohistoria y paleografia, y pienso ke paja me da leer. peor igual me gsuta .. y kreo en mi mente situaciones playeras cuando andabamos pelusiando en las dunas.
tenes ke kuidarte y sigue fuerte con el grupo.
fuerza comadre. fuerza a su imaginacion.

marzo 25, 2006

 
Blogger Roberto P dijo...

El otoño trae consigo la magia del recuerdo, de lo que no perece.
Las hojas se van al refugio del destiempo.
Nosotros evocamos el aroma
de atardeceres que nos abrigan
cuando la lluvia arrecia
allá afuera
aquí dentro.

marzo 26, 2006

 
Blogger Raúl Olvido dijo...

A mí me gusta deambular por la vida con los ojos cerrados...
pero siempre termino chocando con un poste... pero es entretenido... caminar con la incerteza de no saber dónde sestápoyando el pie...
lo más parecido a eso es caminar en invierno y de noche (o de mañana, bien de mañana)entremedio de la niebla espesa... pero no es lo mismo... ahí uno igual se anda fijando por donde camina... pero... con los ojos cerrados... caminar se convierten un acto de fe... como el ateísmo... confío... rotundamente... en questoy solo... :P
y eso es reconfortante...
en fin...
nos vemos...
:P

marzo 28, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

El espejo, en frente,
nos muestra lo que hay detrás. Todo es abstracto,
el pensamiento
es nuestra única realidad empírica.
La mente,
es una herramienta infalible.
La escritura,
es un medio imprescindible.

marzo 31, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal