que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, marzo 08, 2009

.abro los ojos.





A ratos me despierto
Y extraño que alguien me abrace para dormir
A ratos me despierto
Y extraño sentir unos pies entrelazados a los míos
A ratos me despierto
Y es extraño no pelear con nadie por la tapa
A ratos me despierto
Y busco unos labios para besar
a ratos me despierto
y me gustaría sentir unas manos acariciando mi pelo
mis brazos
mis hombros
mi cuello


A veces me despierto
Y me da gusta haber vuelto a abrir los ojos
A veces me despierto
Y pienso no quiero volver a dormir
A veces me despierto
y siento que ya te encontré
a veces me despierto
y creo seguirás estando en mis sueños

anoche
anoche soñé contigo
quizás esta noche
te vuelva a encontrar
y quizá algún día
me despierte junto a ti …





.
.




[.Hermeneútica Estrambótica.]

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me encanto...SobretOODO el final..

Creo q TODOS eN alguN MOMENto hEmOs PENSADo y hasta dicho lO QuE ESCRTIBEs Tu, Es pOr ElLO QUe ese tu se foRmA De NoSoTrOs y nOsoTROs dEL mUnDo ...Es Lo qUe hAcE REaLmENtE EsPeCiAl eL eNcUenTro eNTre eL LeCtoR QUE TU YA CONOCES PUES ERES tU MiSmA Y El CrEaDOr A qUiEn NoSoTRoS cONocemos x Crearlo...
sigue adelante en la interpretacion de voces q no conoces y a quienes puedes escribir tan bien...

marzo 10, 2009

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si SUPIESEMOS LO QUE eS ReAlMeNtE El aBRiR lOs oJOs , tEn X sEgURo q lOS CERRARIAMos PaRa NO VEr Lo QuE Se pReSeNtA En fReNtE .....

marzo 10, 2009

 
Anonymous Anónimo dijo...

simplemente genial
=)

hacia mucho no pasaba por aca, sigues escribiendo tan bien como siempre.

un beso!
tin

marzo 10, 2009

 
Blogger Manuel dijo...

A veces no sabemos si estamos dormidos....

marzo 13, 2009

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal