que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

miércoles, noviembre 12, 2008

.Pasos de colores.


Los pasos de la noche
A un compás
La botella en la mano
Sin con quien compartirla
El cigarro entre los dedos
Extinguiéndose …

Las horas se pasaban tan lento …

El camino de vuelta a casa
Comienza a ser interrumpido ante tu encuentro

Me gusta tanto tanto
Escuchar el doble compás …

El roce de tu brazo
Cuando estás sentado junto a mí
En la micro
En el metro
En las cuneta

Escuchar la música a medias
Compartiendo los audífonos

La botella de mano en mano
¿juguemos ping-pong?

Fumar un cigarro a medias
Incluso tiene mejor sabor

Ahora me gusta tanto tanto
Volver a casa
Ahora me gusta tanto tanto
Los sábados por la noche

¿Vamos a caminar?





Y ¿Sabes?
Todos los días me sorprendes con algo
Una palabra
Un pensamiento
Un gesto
Una risa



TE QUIERO
DEL TERROR QUE TE QUIERO






muak





*








[.Hermeneútica Estrambótica.]

5 Comentarios:

Blogger  dijo...

hermoso el compartir, el tener con quien estar, maravillosamente bien...
besos

noviembre 15, 2008

 
Blogger Frayer dijo...

uuuuuuuuy la dany se volvió a enamorar


:O


saludoters nerds.

noviembre 22, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

preciosa, te extraño, llevo mucho sin saber de ti,
espero que estes bien,
sigues escribiendo hermoso..

un abrazo, ya no se siquiera si me recuerdas, pero yo no te olvido

Scarlett

noviembre 24, 2008

 
Blogger katypam dijo...

Como éste es el único espacio que conozco para dejarte estas lineas, querida amiga de letras, te dejo mi sencillo y humilde saludo de año nuevo...que este presente 2009, te permita plasmar tus letras libres al viento y a quien quera prenderse de ellas....
cariños

enero 02, 2009

 
Blogger Frayer dijo...

oye yapo tirate un escrito!


tiron de oreja para usted

besoters.

enero 17, 2009

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal