que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

lunes, agosto 18, 2008

Sor-prendida


Últimamente

mi vida se ha llenado de sorpresas

y justo en el momento

en que pensé

había perdido la capacidad

de sor-prender[me]


te conocí a ti

a ella

a él



me haces bien

ella

me provoca mucha curiosidad

y él

por ahora

no provoca palabras bellas

asi que prefiero guárdarlas

para cuando esa sensación cambie

[confio eso sucederá]


el sol sale cada mañana

mi perro mueve la cola cuando me ve

camino

y sé precisamente

cual es mi destino


a ratos

me gustaría

volver a perder-me


a ratos

me gustaría

que no me reconocieras


a ratos

tengo hambre


a ratos

tengo sed



pero siempre

quiero tu abrazo










_______________________________




No tenía pensado

actualizar este lugar aún

pero se lo prometí a una persona

demasiado importante

para mi

y como este espacio es para él

y como hoy es un día especial



dejé fluir mis manos

sobre el viejo teclado

del único computador

que está disponible

en la fría sala de profesores





te quiero







muak







.

.


[.Hermeneútica Estrambótica.]

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Frayer dijo...

oye bonita me gustó mucho tu texto...
de un tiempo a esta parte tus palabras se hacen más sinceras
(no es que antes no lo hayan sido, pero ahora se nota una intención poética tras ella)

pero en fin yo no sé nada sobre escribir... así k es muy probable k esté ekivokado...

=)

y esop yo tb. te amo
y te adoro
y te extraño

=)





"a ratos

tengo hambre


a ratos

tengo sed



pero siempre

quiero tu abrazo"


es la fragilidad del ser humano

teká

agosto 18, 2008

 
Blogger DINOBAT dijo...

Ah! los cambios constantes nos llenan de sorpresa, la sorpresa se vuelve gusto y el gusto se transforma en nuestras vidas....

agosto 19, 2008

 
Blogger DINOBAT dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

agosto 19, 2008

 
Blogger katypam dijo...

ojala que nunca tus manos ni tu mente dejen de fluir...déjalos libres, no los ahoges en el vacio y en un silencio sin ideas...
muchos cariños

agosto 20, 2008

 
Blogger  dijo...

Me encantó lo que escribiste y ojalá sigas por acá...
besos

agosto 24, 2008

 
Blogger katypam dijo...

Como estas milemociones...parece que con el corazón ha mil!!!....
gracias por tus palabras y dale las gracias tambien a esa personita especial que te incentivo nuevamente...
muchas felicidades

agosto 29, 2008

 
Blogger Frayer dijo...

hola danielota


=)

septiembre 06, 2008

 
Blogger bepasonico dijo...

Saludos
Hace tiempo que no pasaba por aquí y me alegra que tenga sabor dulce tu percepción
Encontrar claves en lo desconocido es complemento

septiembre 07, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal