que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, marzo 03, 2009

.des-velo.


Aveces sabes bien lo que haces

y otras veces me dañas.

Damos vueltas

no nos escuchamos

Ignoras como me callo

Lleno mi cabeza de palabras

que no te diria jamás

voy a buscar a mi silencio

en tus ojos ciegos.

Lo que conozco de tí me gusta todo

quisiera ver mas..

En un rincón de mi cuerpo

he guardado millones de besos que saltan

que quieren salir.

Te los daré

y llenaremos la cama de flores.


Busco más decir

algo nuevo de mí

algunas frases que conforman en una historia

que se graban en la memoria


Tu presencia

condiciona mi actuar

acelerando mis latidos y mis pasos

reprimiendo los abrazos



El reloj se detiene

cuando tus palabras me alcanzan

y entonces mis pies se levantan

al igual que el velo negro

que cubria mi rostro

mis manos

mis ojos

ese velo negro que sacaste de mi

con tu risa

Me endulzas cuando hablas

me muero si te hago reir

Juguemos un poco junt@s

no ves ??

mis ojos brillan por tí. ....







.

.



[.Hermeneútica Estrambótica.]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal