que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, febrero 26, 2008

[Sor-presa]


Lo veía de repente
a lo lejos
desde lejos
debo confesar
me causaba un poco de curiosidad
aunque la pre-imagen que me construí de él
no me permitía acercarme a hablarle

la primera palabra
que me escuchó decir
fue orgasmo


el primer encuentro casual
fue en un lindo lugar
cosa que ya me hizo cambiar un poco
mi percepción
aunque las circunstancias en las que lo encontré
confirmaban un poco
mi imagen previa

un día
cansada
de vuelta a casa
lo encontré
en una esquina

creo desde ese momento
comenzó
nuestra conversación
arregló
uno de mis tesoritos más preciados
[mi fiel acompañante de viajes]
y aun le debo
una cerveza

un baile
en aquel lugar
al que aún no quiere regresar
un par de cervezas
una obra no vista
golpes que empiezo a autocontrolar
miles de risas


jugos varios
y dos nuevos conceptos
[en realidad tres pero el último lo omito]
por ser una “palabrota” bastante “espesa”

me gusta dejar fuentes/evidencias
de las cosas que vivo
y este encuentro
es digno de ser plasmado
en palabras

lo dejaré aquí
por ahora
esperando poder escribir
muchas líneas más
de las historias que empezamos a compartir día a día
de las que comienzo
a volver-me adicta


“dos minutos”
sentados en la cuneta …


[.Hermeneútica Estrambótica.]

20 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fue raro volver a escuchar tu voz ..

febrero 27, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

me en-can-to

falta poco y nos vemos!!!

=)


martin

tin



besos

febrero 27, 2008

 
Blogger .].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Siempre es deliciosa esa sensación insegura y efervecente de lo que puede llegar a ser un nuevo amor...

Besos tibios.

febrero 27, 2008

 
Blogger Frayer dijo...

"la primera palabra
que me escuchó decir
fue orgasmo"

creo k muchas personas lo primero que han escuchado de ti es "orgasmo"
de hecho creo k es la palabra que más dices

xD

creo reconocer a quien te refieres

=)


te kiero mongaaaaa!

febrero 27, 2008

 
Blogger Pablo Ortiz dijo...

uuu que texto tan lúcido.
y que lindo escuchar algo que provoque verguenza en la primera vez.

yo tb te kero migui!!
abrazo!

febrero 27, 2008

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Uno de esos encuentros, y una buena memoria, es todo lo que las vidas necesitan para nadar en la felicidad.

No es una mala palabra para ser oida al comienzo, no está nada mal.
Aunque probablemente sea mejor sentirla al final.

marzo 02, 2008

 
Blogger vary dijo...

esos encuentros que recuerdan por siempre?
abrazos!

marzo 02, 2008

 
Blogger katypam dijo...

Esos encuentros casuales que despiertan nuevas sensaciones o re-descubren aquellas perdias, sin duda son las sorpresas mas gratas de compartir y recordar.No te canses de escribir y re-escribir de ellas, pues tendras tantas formas que nunca se te agotaran las palabras...
suerte en tu re-descubrimiento.
cariños

marzo 05, 2008

 
Blogger milemociones dijo...

aún se siente
tu olor ...






.
.

marzo 05, 2008

 
Blogger la sustituta dijo...

como dije una vez, las cosas pre-meditadas cas siempre se van al carajo. en cambio esas que salen sin uqerer, producto del azar son absolutamente mejores.






saludos totales

marzo 06, 2008

 
Blogger katypam dijo...

Me puedes decir el nombre de la pelicula?...gracias por tus palabras
cariños

marzo 06, 2008

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Porque es un círculo, porque se es un círculo.

Por eso mueres en el orgasmo, mientras naces.

marzo 06, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

te ves tan linda caminado bajo la lluvia, mientras todos corren tu con calma y cara sonriente, casi me bajo de la micro para mojarme a tu lado

te quiero

marzo 07, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

eres la mas linda de todas, la mas simpatica, la mas inteligente, la mas todo
linda cuando caminas
linda cuando hablas
linda cuando miras
linda cuando escuchas
linda cuando corres
linda cuando saltas
linda cuando ries
linda cuando gritas
linda cuando abrazas
eres la mas linda

¿como no te habia visto antes?

ahora no quiero dejar de verte nunca

marzo 08, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

llege bien a casa aunke ya tengo ganas de verte otra vez

linda

marzo 09, 2008

 
Blogger vary dijo...

hey! se extrañan tus palabras.

marzo 10, 2008

 
Blogger vary dijo...

loca, loquilla!!!!!!
muax

marzo 11, 2008

 
Blogger Manolete dijo...

En un momento como esos hice una promesa, no se bien a quien, pero la hice, y aun hasta el dia de hoy aquella prometida me hace prometer sin saber bien que cosa.

marzo 11, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

asi que volviste a frecuentar el forestal ...

marzo 16, 2008

 
Blogger katypam dijo...

il nombre di la pelicula....per favore....
ciao

marzo 18, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal