que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

lunes, marzo 08, 2010

:.En tránsito.:


Las lineas blancas de la carretera

reemplazan el tic tac del reloj

atrapada en una máquina del tiempo

no pertenezco a ningún lugar

dejo de existir por un momento

para ti

para él

para ella

los árboles uno tras de otro

se pasean ante mis ojos

al igual que los últimos destellos de luz

antes que la noche se apodere del lugar / no lugar

siento el movimiento en las plantas de mis pies

aunque avanzo sin moverme

quieta

estática

con la espalda pegada en el asiento

una boca negra me traga por unos instantes

pero no siento dolor

tampoco siento frio

pero por la fuerza con que se mueven las ramas

creo corre mucho viento allá afuera

quizá es el mismo viento el que nos lleva

el que me lleva

al igual que una hoja otoñal

que se desprende de su nido

para viajar por los cielos

hasta que el viento desee soltarla

me dejo llevar

te llevo para que me lleves

cierro los ojos

no sé por cuanto tiempo

los abro

ya habiamos llegado

a nuestro lugar de destino

después de perdernos

por un rato del mundo

en nuestro momento

en el momento de tránsito ...




.

.


[.Hermeneútica Estrambótica.]

8 Comentarios:

Blogger Alex Durán dijo...

entre tongoy y los vilos.
Bonitos sueños debes tener entonces
a veces sudorosos, supongo.

sobre el llenado, por qué no lo averigua?

Abrazo

marzo 08, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

Andaba o anda?
la humedad se lleva a flor de piel
o no se lleva.

La desafío pero no vaya a salir mal parada o no la vayan
a retar.

El insomnio tiene sus beneficios
cuando se está solo.

Besos

marzo 08, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

Tiene buena imaginación
al parecer.
Cuidado con los desafíos, sobre
todo los que yo pongo.

La reto yo, Roberto Anki, que no es mi nombre real pero es gran
parte de lo que soy.
El por qué está claro. Porque yo
soy un provocador y usted una
provocada.

La primera señal es que debe moverse para acercarsea a mi sin salir
de su escritorio.

abrazo

marzo 09, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

No creo que sea tan amplia
tratándose de nosotros dos
dos desconocidos

Quisiera ver como usted llega
al cielo y mas allá con unos
binoculares.

Si requiere preguntar o pedir algo
más, el libro de reclamos
siempre está a mano.

abrazo

El provocador.

marzo 10, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

No tiene porque decir más
pero lo piensa y eso es
bueno.
Bajo el mar, pero sobre todo
en el cielo.
El aire es mi ambiente natural.

Use sus binoculares y
los microscopios con rayos
X

la espero o puede con el ritmo?

Abrazos

marzo 10, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

Si usa su olfato, que espero
sea herencia felina, puede
que sepa todo lo que necesita
saber.
Yo prefiero las manos para
confirmar
y las entrañas para confiar.

Y como usará esos sentidos
conmigo?
la letra se está
quedando corta

Sólo bailo con la persona
adecuada
en el momento adecuado
y con los tragos adecuados.

Un Beso

marzo 11, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

juguemos. Deme su correo para escribirle.
Abrazo

pd: se le mueve mucho el piso hoy?

marzo 11, 2010

 
Blogger .].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Cuando uno está en tránsito, no está en ninguna parte...

Yo en este momento en mi vida estoy en tránsito... Dios quiera que a algo mejor... y siento el vacío de no estar en ninguna parte.

Viajo mucho, en mi vida han habido demasiado horas en un auto, mirando cómo se comporta el viento, pero sin sentirlo, mirando con se avanza el camino, pero no caminándolo, observando la gente, pero no conociéndola, observando la vida, pero no viviéndola.

Es necesario estar en tránsito para llegar, pero no estés en tránsito sin rumbo, porque es como no estar.

Besos tibios. Es un gusto visitarte.

marzo 21, 2010

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal