que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, marzo 29, 2009

RADIOHEAD



el brillo del cielo
en una mezcla perfecta
con las luces del suelo
el sudor en las manos
en el rostro
en el cuerpo
las lágrimas que se mezclaban con el sudor
gritos
roces
tú que me mirabas desde lejos
él que cantaba en mi oido
ella que bailaba junto a mi
ojos bien cerrados
millones de sensaciones
alegría
angustia
pena
emoción
recuerdos
olvido ...

gritos
roces
humo
colores
olores
más gritos
más lagrimas
más sudor
tus ojos
los mios
tu mano
mi mano
entre muchas manos mas
silencio ....

me mirabas entre la gente
y yo me dejaba llevar
entre las notas
y las melodías
entre los gritos
y las ganas
más silencio
termino multicolor

extasiada ...





.
.

[.Hermeneútica Estrambótica.]

2 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

con dedicación especial ...



=)


muak


.
.

marzo 30, 2009

 
Anonymous katypam dijo...

solo quien es fanático...puede reconocer el reflejo, aroma y sensaciones de otro fanático.....
buena felicidad!!!!

marzo 30, 2009

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal