que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, marzo 02, 2010

.Resbaladizo.


El frío de la mañana se cuela por la ventana y por mis huesos

las pequeñas gotas humedecen mi rostro, mi pelo

anhelo tu abrazo

pero tú no estás para darmelo

y surgue la duda

me lo darías ?

te humedecerías conmigo ?

junto a mi ?

ese espacio vacío se llena con la humedad y la brisa

mientras el frio enfría las ganas

camino por el pavimento resbaladizo

mientras siento te me resbalas de las manos

esas manos que desean tu cuerpo

tu pelo

tus lunares

esas mismas manos

que escriben estas últimas letras

por que es sólo a partir de las palabras escritas

como puedo atrapar mis sentires

mis pensamientos

por que es a través de estás últimas letras

que me pregunto

por que es a partir de estas mismas letras

que te pregunto ...





.

.



[.Hermeneútica Estrambótica.]

5 Comentarios:

Blogger Alex Durán dijo...

a veces las preguntas y el deseo no van de la mano, de hecho creo que son parientes muy lejanos.

marzo 04, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

usted desea algo que se le fue o solo discursea al vacío?

marzo 04, 2010

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

El calor de los ojos se deshace en el de las manos. Yo te busco en las letras que forman tus buenas yerbas.

marzo 04, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

aveces me pierdo entre las letras
pero siempre me pierdo
para encontrar-me



.
.

marzo 05, 2010

 
Blogger Alex Durán dijo...

da igual si está bien escrito
todos estamos mas vacíos de lo que creemos,
no pide deseos antes de dormir?
No vacie mi lugar que lo estoy llenando pa alguien.

abrazo

marzo 05, 2010

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal