que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

lunes, marzo 29, 2010

Piojent@s


Estruendos de voces

atormentaban nuestra conversación

mientras la cazadora sacaba sus garras

en la lucha por la permanencia

1, 2, 3 logramos instarlarnos


gritos desesperados

para conseguir escucharnos

entre revuelta y revuelta

el helado se mezclaba con el pipeño

los aplausos al ritmo de las tonadas

comenzaban a alzarse

tiqui tiqui ti

salud !


alzamos las copas

las voces

las risas

algunas lágrimas también

entre sentimientos que afloran desde la piel


viejito, viejito bueno

imágenes distorsionadas

bailemos ?


piojentos

sudor de piojo


humedece nuestras ropas

nuestras manos

junto con el agua

y el olor del pescado ....






.

.




[.Hermeneútica Estrambótica.]

16 Comentarios:

Blogger Alex Durán dijo...

el viejo y sano alcohol...

marzo 30, 2010

 
Blogger Cristóbal Gómez dijo...

saludos desde el más acá

-disculpa la demora en mi réplica-

tu poema me parece una crónica

intenta también con la prosa

si lees harta poesía, lee más

manejas un ritmo mezclado
que desconcierta

leyéndote tienes ya tu estilo

no te asustes a expresarte distinto

valora la crítica más que el alago

prueba tus textos


igualmente me pareciste simpática

saludos nuevamente

marzo 31, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

Señor amarrojo
creo se lo dije
y lo vuelvo a decir
no pretendo ser poeta
de hecho si esa palabra responde a la definición de borrachit@s como recuerdo la definiste, me podría acercar por ese lado quizá a su mundillo, pero claramente no es ese mundillo
mis letras responden más a vómitos de experiencias vividas
sobre todo por que la memoria es fácil
se podría decir
es una especie de ayuda memoria
o diario de vida virtual

jajajajaja

igualmente se agradece la crítica
y la visita por este lugar


un abrazo




.
.

abril 01, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

fe de errates

memoria es fácil = memoria es frágil



salud !




.
.

abril 01, 2010

 
Blogger Cristóbal Gómez dijo...

tienes razón

igualmente te invito a experimentar con las palabras y buscar una nueva belleza

si aprovechas este formato
se te puede pedir igual

-también tengo crónicas en verso-

ficción - recomiendo a Carver, recomiendo a toda la literatura gringa, recomiendo a la Pavese, recomiendo a Bertoni y otros chilenos - ficción

una borrachera en verso

saludox

abril 01, 2010

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

O no.

abril 02, 2010

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Por cierto creo que...

"piojentos
sudor de piojo"

... lo resume todo. ¡Qué agradable es beberse los sismos fríos!

abril 04, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

como interpreto el

"O no"

???



muak


.
.

abril 05, 2010

 
Blogger la sustituta dijo...

srta. caray me sorprende con una alusión algo silenciosa "sudor de piojo" ¿qué raro verlo separado?

qué liberador escribir lo que uno quiere! sin tener nombre que la determine.

espero que nos veamos pronto, la convera del otro día me hizo mucho sentido, desde la entrevista, el puente, el helado, la caminata casi extemporánea por huérfanos!

abril 07, 2010

 
Blogger la sustituta dijo...

*conversa'.

abril 07, 2010

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Como un NO a todo intento de definir lo escrito, la forma en que escribes o cómo deberías escribir. Pienso que lo escrito está para crear más escritura.

Es más que nada para molestar a alguien. Es mejor beber la femeneidad. ¿Qué trago eres tú?

abril 10, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

srta bataclana

olvidé hacer alusión a la utilización de las palabras
"sudor de piojo"
de hecho el escrito llevaba dedicación hacia usted señorita
pero mi voladura me hizo olvidarlo

sr stgo
no os preocupeis
nunca me ha gustado encasillarme
y menos lo haré ahora
prefiero seguir siendo inclasificada

jajajaja


que trago ....

cuál le gusta ?



muak

.

.

abril 12, 2010

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Las cervezas medievales y los rones coloniales. ¡Los terremotos helados! Congelados, sin posibilidad de daño, sólo de placer. Pero mejor que el trago sea mujer. Algunas veces incluso si no se llega a beber (Pero cómo duele esta sed).

¡No me trate de ud. que me aleja mucho!

abril 14, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 16, 2010

 
Blogger milemociones dijo...

creo compartimos dos placeres
la cerveza
y los terremotos

si me tuviese que definir
un terremoto ...

muak


.
.

abril 16, 2010

 
Blogger Elefante17 dijo...

Usted es un talento oculto mi niña de moños raros. Recuerde que alfrente de la Piojera está Mal de Ojo, por si gusta darse una vuelta y llevar este tipo de poemas, o pase a saludar solamente , es de la familia...

Subi un nuevo video para que lo vea jefecita ita ita.

abril 18, 2010

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal