que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

miércoles, mayo 04, 2011

{ Protestas }




Anoche miraba desde la vereda

cómo todos lanzaban sus gritos de protesta

la adrenalina subió

igual como en aquel tiempo

cuando yo era una más

gritando

marchando

levantando pancartas

tomándonos las calles

las avenidas

arrancando del guanaco


anoche sólo los contemplé

desde la vereda

con mis pantalones de tela

mi chaqueta

mis zapatitos

y mi cartera


mis ojos se llenaron de lágrimas

que ganas de estar ahi de nuevo

con los jeans desgastados

las zapatillas de lona


enfrentando a la autoridad

peleando por nuestros ideales

me miré

y me pregunté

por qué no estoy ahí ?

e inmediatamente encontré una respuesta para excusarme

excusas

sólo excusas

que son la base de la sumisión

del conformismo



basta de excusas

no dejemos de luchar por nuestros ideales

por que somos más "adultos"

no dejemos que trivialidades nos alejen de lo importante

de lo esencial

me cargan los zapatos

me cargan los pantalones de tela

para la próxima

bajémonos de la vereda













.




.






[.Hermeneútica Estrambótica.]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal