que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, abril 04, 2006

Fantasmas




Viejos fantasmas
me rondan
y me asustan

existen dos opciones

huir eternamente
o enfréntarlos

Es necasario enfréntarlos....

Se vuelve necesario terminar con esto

ha pasado mucho tiempo
no quiero seguir esperando

no quiero seguir creyendo
que en algún momento
dejará de ser un simple fantasma

Por ahora sólo siento su brisa
cuando pasa cerca de mi

que cada vez se vuelve más fría....

____________________________________________

Nunca pensé
que un helado de manjar
podía tener sabor amargo

Nunca pensé
que las lágrimas
demoraran tanto tiempo en caer

pero es el tiempo necesario...

nada más que hacer

quizás algún día podamos volver a mirar
a los ojos

lágrimas
lágrimas
lágrimas

quizás la brisa fría

las seque rápido

7 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

Es increíble

como personas ajenas, extrañas

pueden afectar tanto nuestras vidas

sin que ellas ni siquiera se den cuenta

Es increíble todo el daño que
pueden causar

tengo pena

tengo rabia

tengo impotencia

simplemente

había que apretar el freno

me arrebataron algo

que adoraba


extraño demasiado

es increíble como en un instante

todo acaba

abril 05, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

ups...no se que agregar.... de verdad me mataste....

no se que escribir....


fantasmas de mi cabeza.... vayanse..... aunque me gustaria enfrentarlos.... pero realmente no tengo los cojones....

saludos

abril 07, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

En el preciso momento en que te enfrentas a tus fantasmas, miedos o lo que sea, estos dejan de serlo, es decir se transforman en aliados que te servirán para enfrentar a los que vengan en el futuro.

Cuando niño, soñaba con una bestia que me perseguía, mientras más arrancaba más era el miedo que me me atormentaba, cuando ya no daba más, me volteaba y la enfrentaba, al instante, como por arte de magia, la bestia se transformaba en un ser agradable que luego me aconsejaba y ayudaba a enfrentar a los proximos monstruos que me acecharan.

Nunca pense que ese simple sueño, con su inherente metáfora y simbolismo, me hiciera cambiar para bien mi pensamiento actual.

"La lectura es un gran aliado"
Saludos!

abril 07, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tú lloras por él, yo lloro por ti
tú quieres estar con él, yo quiero estar contigo
Tú sueñas con él, yo sueño contigo
él te da la espalda a ti, tú me das la espalda a mi
pero esperaré a que voltees, por que creo que te estás cansando de esperar
(mira si hasta en la forma ñoña de escribir nos parecemos)
te sigo esperando
él no te quiere, yo te quiero a ti
niña de los besos de chocolate con manjar

abril 08, 2006

 
Blogger Raúl Olvido dijo...

mmm... lamento tu pérdida... es triste cuando esas cosas suceden...
eso...

***

cambiando un poco de tema... también lamento habertecho correr... sobretodo si fuen vano... me aparezco poco ya por esa facultad... ahora estoy en oriente... pero se supone que tengo clases en sj los martes y jueves... pero es en la mañana, por lo que nunca voy... :P
pero puede que un día destos coincidamos... y charlemos un rato...
otralternativa sería el msn...
te dejo mi dirección...
horacioferro717@hotmail.com
más de una vez he pensado mandarle un mail a los otros 716 horacios ferros en el mundo e iniciar una revolución... en fin...
eso...
nos vemos...

abril 08, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Por que llora?, la tarde y su llanto entristese al camino.
Por que llora?, si tiene belleza de sol y color....." fragmento de "La tarde está llorando" de Claudio Reyes.
En todo caso la cancion da mas emocion. Pero bueno, en el fondo es lo que te quiero decir.
Anonimo (GM)

mayo 01, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Muchas veces lloro

tal vez más de lo que me gustaría


lo que demora una lágrima en caer

es el tiempo necesario....

mayo 02, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal