que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, agosto 25, 2007

*[h]A-[c]siendo*


Luces de colores, bocinas sonado
sombras que pasaban por mi lado
o me sobre-pasaban
Voces que me hablaban
La brisa fría en la cara
Ganas de correr
ganas de gritar
Todo a mi alrededor se movía tan rápido
Que no alcanzaba a ver/entender

Comenzé a marearme
no me gustaba que las cosas pasaran tan rápido
Me sentía ahogada
con asco
Pensé que si cerraba los ojos todo acabaría
Pero si bien dejé de ver el momento
Nunca dejé de sentirlo
Percibirlo...

siento/percibo
luego existo

Re-comprobé
como lo que está siendo
No se ve con los ojos

O a-caso estaré ciega??

Llegó el momento
En que nos detuvimos
No recuerdo nada concreto/material
Sólo olores
Colores
Ruidos
Tampoco entendía
Como había llegado a donde estaba parada
A ese lugar no-lugar
Donde era sin estar siendo

Rodeada de s-eres
Que quizá tampoco eran
Y que también habían llegado a ese lugar
En búsqueda de algo
Que no sé si encontrarían

Me di cuenta
como el común de las veces
Caminamos en el sentido contrario
De donde realmente queremos ir
Nos dejamos llevar
Por lo aparente
Por lo im-puesto
Que la mayoría de las veces
Se aleja de lo que somos

Entre la penumbra
Y el anonimato
no soy nada escribiendo
lo sucedido/vivido


________

Lo que recuerdo muy bien
Es que el calor de tu mano
Siempre estuvo junto a la mía
Y ese calor
Se siente bien



[el rostro no está en la cara]
[la mente no está en la cabeza]





.
.







[.Hermeneútica Estrambótica.]

26 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

querés que rompamos las fronteras???


yo si

aunque en verdad
nunca me he dajado
limitar por éstas




saludos







.
.

agosto 25, 2007

 
Blogger Flash de luz. dijo...

hola chikoka, como ta?
weno io aki cn ene pega
jeje
este blog del ke la posteare es de la u, jejej asi ke cuidao cn lo ke pone ke sto lo ve el profe jejej
besitos nena, ke le vaya muy bien en la vida.

agosto 25, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

si, quiero romper las fronteras con tigo...:)
anarquia es amor:)
un beso grande
martin@anarquia

agosto 25, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

alguien decía por ahí, que habitar era detenerse, demorarse... tal vez los sonidos, los olores, las texturas son manifestaciones de ese habitar, de ese estar...
nos queda saborear y dejar la rapidez a las cosas superfluas, entonces, re-olfateemos , re-escuchemos... algo así como re-construir y hacer lugar...


saludos totales

(me gusta mucho leer los guiones entre palabras)

agosto 25, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta como escribes cuando te leo como que puedo imaginarme todo lo que narras como si yo hubise estado ahi
saludos y sigue escribiendo por que lo haces muy bien

agosto 25, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

diciendo-haciendo-siendo-sintiendo-percibiendo-queriendo

El calor de esas manos
estarán siempre que lo necesite
siempre cuando camines
sin saber adónde...
siempre que las palabras salgan de ti
en forma estrepitosa...
siempre cuando las luces
no te dejen ver...
cuando los ojos cerrado no te pèrmitan ver
pero si percibir...
siempre cuando en un rincón sola
necesitas desahogar todo lo
consumido...

siempre


te kiero mucho
manzanita libertaria!


A-dios.

agosto 26, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

me sentí tan intelctual hoy...

y tan burgués...


yo creo k por eso ahora me siento mal!


jaja


te kiero tanto...
manzanita libertaria!

agosto 27, 2007

 
Blogger vary dijo...

romper es de valientes.
felicitaciones!

agosto 28, 2007

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Seis disparos a la luz de los soles imaginados.
Tres disparos rojos. Dos disparos blancos. Disparo!

Su frontera de indiferencias individuales atrincheradas en la cobardía de la inhumanidad fue arrasada por los martillos de ira que las almas de los jóvenes encendieron en la luna azul.

El Altazor Sanguinario llegó de muchas muertes añejas.

agosto 29, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

era obvio que te iba a encontrar en la marcha o buscando la marcha...
muy chistoso tu grito todavia lo tengo pegado
y viste, todavía te reconozco hasta de espalda
te quiero dani, estas muy linda
y si no te molestara te gritaría en la calle 'huachita rica'
XD

agosto 29, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

para recibir, en cambio, la simpática respuesta: "Pensé que era el único"

Definitivamente nos estaremos leyendo.

¿Y viendo?


Ah, el viento dice muchas cosas...

agosto 30, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

todo este tiempo
en ella
te he buscado a ti

te quiero

septiembre 01, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

puta dani, eres bonita, eres simpática, eres inteligente y más encima escribes la raja
¿Qué más se puede pedir?
ya sabes cuando quieras no más
ja ja ja
te quiero niña maravillosa

septiembre 04, 2007

 
Blogger Macarena dijo...

Lo que se siente, nadie lo puede cambiar!!! Aunque no siempre las cosas salen como uno quiere...

Saludos :)

septiembre 06, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me di cuenta
como el común de las veces
Caminamos en el sentido contrario
De donde realmente queremos ir
Nos dejamos llevar
Por lo aparente
Por lo im-puesto
Que la mayoría de las veces
Se aleja de lo que somos...


...una gran y triste verdad...

un beso gigante

m@a
/poemas_ingenuos

septiembre 06, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

dani, el loko era muy seco
grabe todo lo que te dijo, te dejaré lo + chistoso

en amor te dijo=

Eres propietaria de un amor equilibrado. No te dejes impresionar. Demuestra que no eres solo un bello rostro, busca una relación profunda donde el humor, la amistad y el componente intelectual sea lo mas importante. No te arrepentirás

y lo mejor de todo, cuando te hablo de la vida sexual, aparte de la cara que pusiste=

Este es un tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Seguramente sentirás la necesidad de replantearte algunos aspectos en relación con tu pareja. Tendrás muchas posibilidades de conocer gente con posibilidades de entablar relaciones de tipo sentimental, o meramente amatorias. Ten cuidado a la hora de elegir, estarás expuesta a personas inseguras e indecisas, que terminarán por complicarte en el futuro.

ya lokilla bkn averte visto te quiero + que la xuxa

septiembre 07, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

"te quiero no lo vayas a olvidar"

gracias por escucharme
gracias por haberme acompañado
cuando más te necesitaba
y fingir como si nada hubiese pasado
gracias por permitirme
volver a ver tus ojos
como si el tiempo no hubiese pasado

"te quiero no lo vayas a olvidar"

septiembre 08, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Señorita libretista de sueños se ha quedado a medio guión.
Con un medio corazón por paga solicita musa así:

Un poco alta,
un poco bella,
un poco tierna,
un poco (in)culta,
pero un poco, solo un poco parlanchina.

Un poco (in)diferente,
un poco pirata, Divergente,
un poco se(ns/x)ual,
un poco astuta,
pero un poco, solo un poco infiel.

Un poco cuántica, deísta, apolítica,
un poco presente, presente, mañanera, ausente;
un poco emproblemada, enrollada, desconsiderada,
un poco loca, libre y ca(n)sada,
pero de profesión un poco, solo un poco Humana;

Un poco ilusa,
un poco triste,
un poco risa,
un poco a medias,
pero un poco, solo un poco sola.

Un poco palabra, trato, letra,
un poco Chocolate,
un poco orquídea, café, vino,
un poco mi puta muy leal
que insulte un poco, solo lo (in)justo.

Un poco niña, Mi niña,
un poco mujer, Mi mujer,
un poco noche,
un poco agua,
un poco rival pero muy real.

Ante todo un poco, solo un poco viva.

De todo prefiero que tenga solo un poco, no me vaya a resultar perfecta.
Perfecta me arruinaría el guión.

septiembre 08, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

el amor siempre muestra su lado siniestro, el posesivo, el egoista
saludos

septiembre 09, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

volve cuando quieras, muchas gracias a vos.

septiembre 09, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

dopo la pioggia
viene il sereno
brilla nel cielo
l'arcobaleno
....
e come un ponte imbandierato
il sole vi passa festeggiato...
ma non sarebbe piu' conveniente
il temporale
non farlo per niente???
sarebbe una festa per tutta
la terra
fare l'amore e non fare la guerra...



nena queritissima, te envio una poesia muy simple que me parece te representa bien...(o cuando eras chicas, eso seguro..)

(gritando se aprende a ser silenciosos)

(nel pasillo o nel castillo
gritona o llorona
llega
danielona...
te espero en el castillo esta vez..

(las fronteras??que tonteria son?? la unica frontera que conozco somos nosotros mismos...y tambien el cerdo y el choripan que está listo o olvidado en el frigo... weviando el jugo de la papa que estoy rallando...todavia la caña llega al rostro y produce una expresion de cordura irracional...
no tengo ke poner mi firma creo...


((frente popular de la liberacion de las entrañas intestinales y del torbellino vocaciónal...))
un vvvesso
eso
keso

septiembre 11, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

...aunque en realidad fueron tres zapatillas...


auque pudieron ser una...o cuatros

muchos aros

y dos anillos... uno en mi dedo involuntariamente... y con asento ecuatoriano...

aros... más tú

y obras de teatros mucho más tú...

helados...

y un once... que en volá
solo fue para ti...


te kiero muchooooo


pd= uuyyyyy italiano (baba!)

jajaja


A-dios!

septiembre 11, 2007

 
Blogger El Caído dijo...

Muchas cosas me pasaron por la mente al leerte, quizás la razón no lo es todo, pienso que se siente, un viento frío que adorna mi estampa, eso de que el rostro no está en la cara, es algo que mi vida a entendido estos últimos años.

Un abrazo que bueno volverte a leer...

septiembre 12, 2007

 
Blogger Renato Moretti dijo...

me gusta aquello de

[el rostro no está en la cara]
[la mente no está en la cabeza]

pero no soy poeta de oficio ni de pasatiempo. Me limito a rechazar o a compartir.

Si todo puede ser signo, el rostro no es propiedad de la cara, ni la mente de la cabeza.

septiembre 13, 2007

 
Blogger Leonardo de Valdivia dijo...

marcas muy personales en la poesía cuestionables y todo
hay una esencia a naturaleza propia de mujer

octubre 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lagrimasdemiel.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

enero 27, 2013

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal