que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

viernes, diciembre 15, 2006

[Piedritas en la ventana]


De ves en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando...

pero hoy me siento calma
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en su escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas

quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe que consejos voy a inventar aún
y que atajo hallaré para no seguirlos

está bien no jugaré a la desahucia
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadida
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana....

________________________________________________________

hace justamente cinco meses
y cuatro días
escribí las primeras palabras para ti
en este mismo lugar

es raro darse cuenta
como pasa el tiempo
o como no pasa....

tantas cosas vividas
tantas conversaciones....

por ahora sólo quiero decir
que no me arrepiento
de haber abierto mi ventana
y mi puerta
para recibir tu abrazo



te quiero mucho

aveces la vida
tiene bellos tintes....

32 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MONGA


ME ESTAN HECHANDO.... DESPUES TE POSTEO MAS LINDA!!!!



TE KIERO MUCHO

diciembre 15, 2006

 
Blogger ChapisLoka dijo...

Olaaa, saludos. Padre post, esta bonito. Que estes bien, :D

diciembre 15, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Me alegro de que te atrevieras a abrir la puerta y la ventana... La felicidad ha llegado para ti y ahora sólo tienes que aprovecharla lo más que puedas. :)

Saludos

diciembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

monga!

esta lindo lo que escribiste...

mmmm

me produjo algo extraño...


te felicito por tu nota!!!!!

si se que no te interesan... auk esta parese k si... jajaja


te kiero mucho

y pasalo la raja hoy...



nos vemos pronto!

diciembre 16, 2006

 
Blogger CHeRRy dijo...

oie panke!!
que rico que tes feliz!!

me gusta sentir que te tas dando la oportunidad de recibir la alegria que nos da la vida...

y seguro que la estas compartiendo con alguien... eso es lo mas lindo!!


cuidate mucho!
y disfruta harto no mas!


nos vemos...
ojala prontito!

diciembre 17, 2006

 
Blogger Frayer dijo...

Hola monga sumergida...

cómo llegaste a tu casa?

aun te explotan?...

deja todo limpiesito... !


yo seguiré durmiendo


jaja

diciembre 17, 2006

 
Blogger GustavoHArrietaL dijo...

benedetti es genial.. recuerdas "mucho más grave"?

diciembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

no sabía que era de benedetti..
pero lindo tu blog

diciembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Danielita!

Ingrataaaaa! Ingrataaaaa! Snif snif...

Dani, espero que estes la raja al parecer no toy perdia o si?

Te envío muchos saludos y que tengas unas bellas fiestas queridita mia!

Te quere,

Dani(Pinochet) no se lo cuentes a nadie! jajajajajajajajjaajajaa

(89 Y ya Cayo y ya cayo (8)
jajajajajaa

diciembre 18, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

la felicidad
un concepto abstracto el dia de hoi
porque el humano se ha maquinizado tanto
debido a los globalizadores procesos
de la vida basada en el dinero
y la explotacion



felicidad...
que palabra mas compleja!
yo me siento feliz...
vive la felicidad del momento...
porque las que vienen despues
son tan diferentes a la de ahora...




muchos saludos cariñosos i dulzozoz pa tu!


=)



(ve mi blog enchulado)

diciembre 19, 2006

 
Blogger vary dijo...

Muchas veces asusta dejar que entre la alegría, así a borbotones, es posible sea una forma de protegernos por temor a perderla.
A disfrutar mientras esté.
Saludo.

diciembre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

buena... que placer ser el receptor del post, me imagino que ha de sentirse bein quien recibió las palabras.....

Saludos!!:D
JCM

diciembre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Que extrañas son las cosas de la vida a veces....yo había estado fisgoneando por ahí desde el fotolog de Pancho y había encontrado este sitio (hace tiempo, antes de conocerte) me pareció un lindo lugar....que extraña son las vueltas de la vida...como las piedrecitas en la ventana...jejeje
Muchos cariños...cúidate! tal vez la vida nos quiera volver a encontrar.
Lindos escritos.-

diciembre 21, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Sólo pasaba por aquí...

Feliz navidad!!!

Un Abrazo.

diciembre 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

fue la raja a verte visto cabra chica rika me fequé de la risa contigo y puta que hablas lindo la cagai
galla, los dejaste a todos locos

¿pero como te vas con una mina?

eso tenemos que hablarlo, aunk perifero eso a que te allas ido con uno de esos jotes

te kiero mi guachita carnúa

diciembre 24, 2006

 
Blogger Daniela Coraline dijo...

gracias por visitarme..
te sigo epserando!

diciembre 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

solo hola
me duele una mano, la cabeza y otras partes. esto del verano me trae malos pronosticos para la piel y otras partes.
nos vemos en cualquier parte. punto aparte
chao, era fome pero igual.
que estes bien

diciembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hace un año atrás esto lo planeabamos juntos y ahora ni se de ti...
no puedo sacarte ni de mi cabeza ni de mi corazón
creo ha que darle tiempo al tiempo
ciao

diciembre 27, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

INGRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero igual te sigo queriendo! jajajajajajjajaja

Besos y abrazos pa ti Danita bella,

Dani
***

diciembre 28, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

Feliz año nuevo para ti!

=)

diciembre 30, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

muy lindo post
de verdad me gusto mucho
:)
hace harto que no te leia

abrazos de feliz año nuevo!!!

enero 02, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Recién llegando de Valparaíso....jejeje....lindo lugar...auque para mi tuvo un final no muy agradable...como sea....si...fue extraño (por el pronóstico) encontrarte allá...pero un suceso del todo agradable...=)

Que nos depera la vida???

PD: espero hayas recibido mi mensajito de año nuevo...

enero 03, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

estuvimos en el mismo lugar y no nos encontramos
todas las cosas pasan por algo..
no puedo no quererte
ciao

enero 03, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Recuerdo con cariño las cosas que contigo aprendí
me dices nuevamente que vives el presente junto a el
y el fuego que nos quema se llama amor del bueno
entonces yo me quemo y es por ti
Me miras a los ojos
me dices no te quiero
tu sabes no te creo nada mas
Será por ti, por mi
deja déjalo ya
vuelve conmigo
Dime si no te gusta lo que te digo
deja déjalo ya
Vete conmigo
dime si no te gusta lo que te pido
El invierno es adictivo y sabe parecido al amor
tu me dices como siempre quien de nada se arrepiente es mas feliz
y el fuego que nos quema se llama amor del bueno
entonces yo me quemo una vez mas
Me miras a los ojos
me dices no te quiero
Te abrazo fuertemente contra mi
Será por ti, será por mi
Deja déjalo ya
vuelve conmigo
Dime si no te gusta lo que te digo
deja déjalo ya
Vuelve conmigo
Dime si no te gusta lo que te pido
Deja déjalo ya
Vete conmigo
Dime si no te gusta lo que te digo
es amor
solo es amor
y el fuego que nos quema se llama amor del bueno
entonces nos quemamos de una vez
será por ti será por mi
Deja déjalo ya
vuelve conmigo
Dime si no te gusta lo que te digo
Deja déjalo ya
Vete conmigo
Dime si no te gusta lo que te pido
deja déjalo ya
Vuelve conmigo
Dime si no te gusta lo que te pido
Deja déjalo ya
Vete conmigo
Dime si no te gusta lo que te pido
Deja déjalo ya
Deja déjalo ya
Deja déjalo ya
Deja déjalo ya


la escuche y pense en ti

enero 03, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

andate a la mierda

enero 04, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 05, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

no entiendo esa necesidad de esconderse tras el anonimato

no entiendo que sensación provoca el dejar palabras vacías.....

puesto que finalmente

apesar de que las palabras significan algo por si solas

el significado para nosotr@s depende de quien las utiliza

si un[a] anonim@ me deja un mensaje

son palabras vacías

y sería mucho más interesante poder establecer una conversación....


en todo caso cada un@ es libre de usar este espacio como mejor le parezca

pero preferiría comunicarme con personas

y no sólo con letras.....





saludos a l@s que pasan por aquí

enero 05, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

te espero en el metro ñuble a las 15:00 para que tengamos una verdadera conversación y entregarte un regalo

ciao

enero 06, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

creo vi el mensaje demasiado tarde

lo siento...

pero no llegé



.
.

enero 06, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

qué agradable pasar por acá a refrescarse en este caluroso verano. tus palabras son como gotitas de magia en tono dorado brillante.
Vaya de mi parte un abrazo enorme y con hielo. Pues el verano está que arde y nunca está demás un poco de agua fria!!! jajaja
Besos, y gracias por coincidir
tu amigo
Rp.-

enero 07, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

hola monga....

ya pues... escriba otra cosa...







y enchule su blog...




se le kiere.....










chaleko

enero 07, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un pedazo de cielo me mostró que no hay imposibles, que a mi vida sólo le faltaba creer, que cuando se alejaba, me moría y que cuando estaba cerca, yo renacía... un día ya no pude más, y me rendí a su calor... dejé de llorar porque deje de pensar... pero jamás habría visto mi imagen, sin tu espejo... (a ti amiga)

Te adoro...

Maka Espinosa... tu amiga a la distancia...

enero 08, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal