que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, junio 10, 2007

¬¬.Despertamos.¬¬



Acabo de despertar
la mañana está fría
muy fría...
Lo primero que pasó por mi mente
fué que ayer
“desperté” a tu lado
bajo otro cielo

si
el cielo de un mundo imaginario....

cuando afirmo que hoy desperté
me di cuenta
había dormido
por varios meses
o más que dormir
soñado....

un lindo y hermoso sueño
en donde todo era perfecto
en donde era la persona protagonista
la “principita” del cuento feliz...

tanta felicidad
hacia rato me hacia sospechar
esto era producto de mi imaginación
pero se sentía tan tan bien
que decidí postergar mi sueño
el mayor tiempo posible
pensando ilusamente
o intendo mantener la esperanza
de que en algún momento
sueño y realidad
se homologarían

como las grandes utopías
que esperan llegar en algún momento
a dejar de ser un ideal
para pasar a ser reales

perdurándo en el tiempo
resistiéndo

tenía la sospecha
de que tanta maravilla
no podía ser real
pero creo la disfruté al máximo
mientras duró

si bien fue todo un lindo sueño
las emociones fueron reales
y creo por ese sentir
todo vale la pena

No sé que tan diferente
pueda llegar a ser
el mundo real
con ese mundo soñado

Sólo espero que algunas cosas
se mantengan
o sigan existiendo

Y que lo que hubo de verdad
en el mundo soñado
pueda ser verdad
Hoy

[Mientras vivo de utopías, much@s viven de excusas]
[Son esas utopías las que impulsan mi caminar]

Por ahora seguiré caminando....




d[0_o]b / *[¬_¬]*



[.eHsEtRrMaEmNbÉóUtTiIcCaA.]

31 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

gracias por el intento
gracias por haber querido creer

lo que deconstruimos
y construimos

no dejará de ser

y recuerda
que uno de los principales pilares
que nos sostiene
es la honestidad
las sinceridad

la verdad



poder volver a mirar a nuestros ojos
y ver paz en ellos




tkm






.
.

junio 10, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el mundo se construye de imaginarios, todo lo que hacemos, sentimos, percibimos; es en torno a mapas. Mapas que nos dicen cómo aprehender las cosas, pero que nunca lo harán en su totalidad, sólo nos dan visiones parciales de lo que nunca conoceremos.

junio 10, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

daniiiiiiiiiii

como!!

q paso? terminaron lo q nunca empezo?

pq? por alguna verdad descubierta, alguna verdad incomoda?

cuentame!!

estas bien?

te quiero

besos

recuerda q todo tiene solucion
hablando!

junio 10, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

como suele decirse, todas las cosas pasan por algo, quizá ahora que despertaste puedas ver a alguien real.
echa un vistazo a tu alrededor, quizá mucho más cerca de lo que crees.

junio 10, 2007

 
Blogger katypam dijo...

"Me creía rico por la poseción de una flor única y resulta que no tengo mas que una rosa ordinaria. Eso y tres volcanes que apenas me llegan a la rodilla y de los cuales uno de ellos acaso esta extinguido para siempre, no hacen de mi ciertamente un principe muy importante..."
Un pequeño regalo.
No te pierdas aun,...busca entre lineas la verdad, hay momentos en que resulta invisible, pero luego todo se aclara,..todo pasa, todo cambia.
Volveras a ver paz en sus ojos o quizas en otros, pero esa sensación la encontraras nuevamente...refugiate en lo que realmente crees y quieres, asi volveras a caminar, no lo olvides.
Tu texto,...tiene un fuerza que doblega y hacer sentir tu dolor o tu des-pertar...
recuerda eso
cariños

junio 10, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

mi niñita hermosa, ayer escuche esa canción de mago de oz que tu siempre me cantabas pero que solo te sabias una parte y que ni siquiera sabias como se llamaba
yo ya se todo eso
es molino de viento y a ti se te escuchaba mucho mas linda
te la dejaré aqui por que creo justamente coincide en algo
te quiero mucho

Si acaso tú no ves
Más allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír.

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo sancho, escúchame
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y hay una vida que arrancar
De brazos del guión final.

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tú seas.
Amigo, el único actor.

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar.

Si puedes definir
El odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir.

La luna puede calentar
Y el sol tus noche acunar
Los árboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar.

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tú seas.
Amigo, el único actor.

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido hecho para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tú seas.
Amigo, el único actor.

junio 11, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

waxi...
q paso?????????

mil de cosas que hablar, parece... o cosas que no hablar....

como sea....

te mando un abrazo fuerte fuerte
cariñitos besitos y arrumacos..

he aprendido a kererte mxo....

adiozzz, nos vemos x la u...uno de estos dias..

vero

junio 11, 2007

 
Blogger bepasonico dijo...

Saludos

Caray, como suele decir un antiguo profesor mió, que mejor que haya sido un sueño, ya eso en si es invaluable aun cuando al despertar pareciese solo haber cambiado el ambiente una realidad le precede al próximo sueño.

junio 11, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

no es necesario que haya sido un sueño, supongo, sin saber nada de ti, que fue lo suficientemente real, como para subirse y andar. me parece que es valentía, un poco de coraje, sobre todo a la hora de bajarse.

abrazos y buenas vibras, desde un escritorio a otro.

saludos totales.

junio 12, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

queria pasar a decir eres el ser mas bello que camina por la tierra

junio 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

dani nunca olvides esto, solo te entregaras a quien logre despertar un sueño en ti………….

junio 13, 2007

 
Blogger Elías Beltran dijo...

escribes con sangre

es agradable sentir eso al leer

sigue adelante...la capacidad de soñar suele ser un lago sin fondo...

a veces solo nos hundimos sin coger suficiente aire...

u olvidamos flotar.

en fin

saludos!!!

junio 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dani.... te quiero mucho, sólo eso quería decirte esta vez
Abrazos

junio 14, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

no te interpongas en mi camino

junio 14, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

¬¬

hace rato
que me perdí del camino
dudo "interponerme" en el de alguien




.
.

junio 15, 2007

 
Blogger Macarena dijo...

Si, tarde o temprano ese sueño se va hacer realidad... aunque cueste un poquito, pero así será. :)

Saludos

junio 16, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

no avanzo en esto de la bitácora!, sera que me desacostumbre a viajar? -me pregunto.
creo que el perro de mi casa juega todo el dia con el bototo de mi papa. ahora ya no hay con que viajar a la nieve, pero creo que sigue ahi helada.
mm que mas? ah! que hoy casi nos morimos: si hubiesemos cruzado la calle guashita, dos minutos antes que dieran la luz verde, de seguro no podríamos haber conversado tan lindo y estaríamos con tomando once con el pedro.
(sorry el jugo, queria escribirte leseras)

junio 18, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hay que seguir caminando siempre con la frente en alto a pesar de la adversidad

junio 19, 2007

 
Blogger psikoactivo dijo...

desperte y me dieron ganas de comer algo dulce.

junio 21, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

deja tu ventana entreabierta.... cualquiera de estas noches paso a visitarte

junio 21, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Daniiiiiiiiiiii!!!

Mis saludos, mis besos y abrazos gordototes! Puta como te extraño a ti y a la Maka! Sería demasiado bkn verlas al par de flaites! (8) Quiero de tu boca esa DUSCHA! loca (8) jajajajajajajajajjaaa

Las quiero a ambas,

Cariños inmensos,

Dani
***

(se omite el apellido)

junio 24, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

pr!m!ta l!nda bella hermoxa prec!oxa buena onda te amo mucho y grax!ax por todo

junio 25, 2007

 
Blogger vary dijo...

No se cual de los despertares duele mas, si la realidad cuando se ha convertido en sueño, o el sueño convertido en realidad.
abrazos.

junio 25, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

no olvidar


23 de junio


día de la interpolación espurea







.
.

junio 25, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

después no digas
que no te advertí

esta decisión
pasó por ti

junio 26, 2007

 
Blogger El Caído dijo...

Que lindo volver a leerte... Un abrazo!!!

junio 27, 2007

 
Blogger Unknown dijo...

shahahahah!
ma dificil en bloogg :)
pero iwal se le ase el intento :)
toi asiendo mil weas ca
chai qe tengo como mil cosas pa esta semana
y como que la proxima
too relajao
xd
la wea estresante
ya
yayayay
te cuidaaaaas muchooooooo
noseee
aaaaah
ya
vente pa los carnavale denueo
:)
pa vernos su rato asssi
ya cuidatee
nos veeemos
adios.
saludos a tu gente :)

junio 27, 2007

 
Blogger Flor de Piel dijo...

hola monga...

toy chata, muerta de sueño....

te mando mil de besos, mil de buenas vibras pa lo que queda del semestre...

besitos...

adiozzzz

vero

junio 28, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

a veces me pongo a imaginar
como hubiese sido...

junio 28, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Te veo y quiero
que tu me veas
quien quiera que seas
quien quiera que seas.

Tan poco tuyo que ahora soy yo
y nunca fui
tan de nadie...

junio 30, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

pr!m!ta l!nda te amo muxo + k la ctm kautiko lo que hablamos ayer grac!as x todo

oie nunka te hab!a v!sto sin lentes son l!ndos tus oj!tos muy profundos y s!empre estan escondidos con tus lentes no dejes que cualkiera tenga el gusto de descubr!rlos

te amo muxo muxo

julio 02, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal