que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, septiembre 16, 2007

[.Frío. Ella. Esa noche]


Esa noche
Ella sintió
mucho frío

Esa noche
Ella pensó
Sería especial

Esa noche
Ella pensó
Comería
Duraznos en almíbar

Esa noche
Ella llevó música
Para bailar[la] con él

Esa noche
No fue
como ella esperaba

Esa noche
Ella sintió doble frío
En sus manos

Esa noche
Ella bailó sola

Esa noche
Ella se dio cuenta
Cuanto duele
Querer mucho más

Esa noche
Ella se dio cuenta
No se cumplen
Los deseos de cumpleaños

Esa noche
Ella se dio cuenta
No era tan importante

Esa noche
Ella se dio cuenta
Que nunca recibiría
Lo que ella estaba dispuesta a dar

Esa noche
No hubo flores
en su puerta

Esa noche
No hubo alegría
en su cara

Esa noche
Ella sintió
doble frío

Esa noche
ella estuvo sola
en su cama

Esa noche
Ella se fue..



Vacio este lugar

El día se fue
No cree que vuelva


Esa noche
fue su noche
de cumpleaños




.
.




[.Hermeneútica Estrambótica.]

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

daniela quiero decirte algo:
cuando te sientas mal y tengas ganas de descargarte , sabes que contas con un amigo que esta un poco lejos pero que te va a escuchar:)
besos

martin@anarquia

septiembre 16, 2007

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

¿Me das de tus duraznos en almíbar? pero sin noches de cumpleaños ni sueños arrollados.

Dámelos con leches estelares y músicas lunares.

¿Le sacas el doble frío y le agregas tres de calidez?
De calores lejanos, de deseos frustrados.

En la sombra de la pared una mano te guía a la herida de la luz, sangrante de fracturas. Una mano, una luz. Fracturas sanguinarias...



¡Cuídate! que el romanticismo cabalgó toda la mañana y viene malhumorado.

septiembre 16, 2007

 
Blogger El Caído dijo...

...Las tragedias, son como vacíos que rondan nuestra esencia, mi vida está llena de tragedias, llena de desalientos, pero hay algo que me hace alejar lo oscuro de mis días, son las ganas de levantarme y caminar al norte, sin pensar mucho en las marginadas historias que me acompañan...

Cuidate, mucho, con todos tus brazos, con toda tu frente, con tus historias y poesías, cuidate con tus ojos, que desde aquí lejos yo te cuidaré en mis pensamientos... Un abrazo... y cuidate porque vales demasiado.

septiembre 18, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumpleaños danita!
aunque parece no fue tan feliz

te lo advertí
y no quisiste escucharme
te dije
no era para ti

te quiero

septiembre 18, 2007

 
Blogger bepasonico dijo...

Saludos

Por lo que veo en los comentarios fue tu cumpleaños
Pues en hora buena.
Solo queda esperar por no una si no mil noches mejores.

septiembre 19, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

monga
me encantó tu escrito...

ves cuando uno está triste
escribe mucho mejor...

ya habrá tiempo para hablar...

... por aquí no te diré nada más
no quiero que el/un psico se siga pasando más rollos...

te kiero mucho

septiembre 19, 2007

 
Blogger katypam dijo...

no tengo palabras...senti tan propia tus letras, como si fueran mias,...me quebraste, cuantas noches sin cumplir, tantos deseos sin realizar...
tenias razon, parece que nuestras vivencias se cruzan...
cuidate mucho y aun asi, escribes increiblemente bien, del alma y eso se palpa en tus letras,...no cambies a pesar de lo que pase
muchos cariños

septiembre 19, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

hoy estaba en la calle
esperando[te]

estaba vestida
con una falda
corta y apretada

mientras miraba entre la gente
para ver si te veía

se me acerca una señora/abuela
y me dice....


"mijita, ya no se usan las polleras cortas, es contra dios y la virgen"

yo la miré
y cuando logré contener la risa
le dije...


"señora, ya no se usa creer en dios y en la virgen"

la señora me miró indignada
me bajó la falda

y se fué




jajajajaja

yo sólo reía
y te seguí esperando
para contarte








muak





.
.

septiembre 20, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

y yo le digo a usted
que la quiero tanto tanto

y que aveces las palabras salen
con sabor a despedida

aunque uno no lo quiera...

-----

esa vieja loca se encontró con otra loca...
en que un mundo tan chico los marginados se rozan, se hablan, se gritan... y de vez en cuando se dan consejos de moda...


te quiero!

septiembre 20, 2007

 
Blogger *Mariana* dijo...

las ilusiones de una noche de cumpleaños se rompen en mil pedazos cuando las 12 de la noche suenan y estamos sol@s en una habitación oscura, sin torta, sin velas, sin piñata y sin amor...

q tirsteza me dio!

abrazos

m@N4

septiembre 20, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Concluye una período de tu vida, es tiempo de espera y reflexión antes de actuar.¡Detente y deshazte del pasado! toma un respiro antes de continuar con fuerzas hacia la nueva etapa en tu vida romántica. Es importante que dediques toda tu atención a ti misma.. Lo mejor está por llegar.

septiembre 22, 2007

 
Blogger Vespasiano dijo...

gracias por tu bienvenida Danita...

ahi nos estamos posteando
y potenciando ideológicamente
jejejeje

un abrazo grandote

Daniel

septiembre 22, 2007

 
Blogger Karita_Dulce dijo...

Querida amiga, usted siempre tan brillante!!
se que aveces las cosas resultan y otras no, pero lo importante es bien firme frente a la vida ya que ella (aunque es parte de ti) te da sopresas varias y no siempre son las sorpresas que uno espera...
Te kiero mil ami, y te invito a visitar mi humilde blog que esta echo con mucho cariño para mis amigos, y tu estas en la lista... obvio!!!

hasta muy pronto

"te kiero preguntar algo, pero debe ser en perona ^_^"

xauuu

septiembre 22, 2007

 
Blogger Karita_Dulce dijo...

aaaa y yo si creo en Dios y la virgen :) y mucho!!!


xau mongua!!!


tk

septiembre 22, 2007

 
Blogger Todo es por algo dijo...

La cago... Me dio escalofrios leerlo... Creo que a muchos nos ha pasado el esperar algo con ansias, el hacernos expectativas, que de pronto no resultan... ¡Que triste!!! Salu2

septiembre 22, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿por que te me escapas?
¿por que te me pierdes?

vi algo por ahi
que no sé que pensar

septiembre 23, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

si tuvo frío, si tuvo dos veces frío, entonces esa noche ella aún tenía los sentidos dispuestos. sino no hubieses querido duraznos en almíbar

saludos totales daniela (parece que ese es tu nombre)

septiembre 25, 2007

 
Blogger Gabriela Palomino dijo...

Muy bueno. Suele suceder que recordamos situaciones nuestras en diferentes letras.

Un saludo.

noviembre 27, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal