que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

miércoles, abril 19, 2006

Perdida


No sé que hacer, no sé que pensar, no sé que decir

quizás por que son muchas las cosas que no sé
o creo no saber

me complica este constante estado de alegría que se basa en una realidad que no existe

en una realidad paralela que está lejos de ser

me asuste depender tanto

de esa mirada
de esa sonrisa
de ese olor
de ese abrazo

que pertenece a otros brazos...


ya una vez me perdí en esa esencia

[perdida]

no quiero volver a creer que es real...

no quiero volver a ilusionarme

no quiero presionar

no quiero destruir


Me encantaría caminar a tu lado

me encantaría acompañarnos

me encantaría que ese abrazo no terminara

me encantaría que fuese tiempo...


que fuese más que un parentésis [...]


al menos sé que siento

que siento mucho

y eso si es real

14 Comentarios:

Blogger Deiniel dijo...

solo se que nada se.... no hay nada peor que entregar entregar y entregar..... y que eso lo aprovechen los brazos de otro....sobretodo cuando son los de un amigo


saludos

abril 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mandalo a la mierda

abril 20, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

un amigo dijo...

"mandalo a la mierda "


como si fuera tan fácil...

dejar de sentir....

abril 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿pero qué onda el loco?

abril 20, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

abril 21, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

El usuario anónimo dijo...

"¿pero qué onda el loco?"


y quien dijo que era "loco"???

jajaja


caso perdido...

[perdida]


la entrada suprimida
fue autocensura
por error

abril 21, 2006

 
Blogger Roberto P dijo...

...creo que es parte dela vida sufrir. EL problema es cuando te acostumbras, cuando se te hace necesario, cuando nunca comprendes que es cotidiano, cuando siempre es una estaca nueva el volver a defraudarse.
SAludos más que cariñosos.

abril 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hermanita, no pierdas más el tiempo.
tú te mereces algo mejor, algo real
te quiero mucho mucho mucho
asi como vamos...
creo que vamos a tener que cumplir nuestra promesa
¿Cuando nos juntamos?
te llamé hoy, pero estabas durmiendo

abril 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

estay terrible rica

abril 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque estas triste pronto podras sonrreir y despues de todo la vida se tiene que disfrutar
pd me encanto tu blog hermoso en verdad

abril 26, 2006

 
Blogger SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

wow!! que palabras tan bellas, tan hermosas.... me has dejado pensando en tantas cosas, muchas imagenes se vinieron a mi mente al momento de leer esto... talves porque pasamos por algo similar...

abril 27, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece difícil que alguien pueda "pertenecer" a otros brazos, el amor es cambiante, y de lo que dices no parece que le seas indiferente a él/ella.

Pero bueno yo también que sé, en verdad quería sólo decirte que me encantó tu blog.

Que te vaya bien y encuentres tu rumbo.

abril 27, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Si en realidad no me gusta la palabra "pertencer"

esa necesidad de apropiarse...

aunque yo no dije que esa persona perteneciera a otros brazos
sino más bien
su abrazo

gracias por sus palabras

señor trauko

y no sea tan malo

con las niñas que se encuentre por ahi

abril 28, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

que hermoso como relatas los momentos...

con cada palabra vivía ese no-encuentro...

la alegría...la esperanza...la nostalgia...y bueno...el lamentable des-encuentro...

cuantas sensaciones descritas, con las que me hiciste sentir pena por no haber correspondido tu abrazo...

ahora quiero abrazarte toda una tarde...

gracias por hacerme sentir...

te adoro

mayo 02, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal