que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

lunes, octubre 23, 2006

.Cristal.



Mi dulce memoria
quizá te despierte esta triste elegía.
Que traigan tus besos
ese otro mundo posible
que tiembla en tu boca,
que anuncia este día.

Duermes,
insomne cruzo la casa y te busco intranquila,
porque sueño a tu lado,
aunque no duerma contigo.
Duermes,
perdona mi maldita costumbre de despertarte
porque tengo miedo,
o porque llego tarde.

Soy frágil como un cristal
si faltas a esta cita,
si el canto se llena de olvido,
si el recuerdo se va
y ya no ríes conmigo.

Ya nada es lo que era,
nuevos paisajes, nuevas fronteras,
delimitando mis gestos,
mis costumbres.

Otra lumbre iluminará mis versos,
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas.

Ya nada es lo que era.

Últimamente ando algo perdida,
me han vencido viejos fantasmas,
nuevas rutinas.

De un tiempo a esta parte
llego siempre tarde a todas mis citas.
Y la vida me parece una fiesta
a la que nadie se ha molestado en invitarme.

Han de venir tiempos mejores,
cometeré más errores,
daré menos explicaciones,
y haré nuevas canciones
en las que te cuente cómo,
últimamente,
son tan frecuentes
tristes amaneceres ahogando mis finales,
repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades.

De un tiempo a esta parte
me cuesta tanto, tanto,
me cuesta tanto no amarte.

23 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que lindo Dani...

estaba preocupado por un par de cosas y me acuesto pensando algo bonito...

con lo que escribiste.

Me dejaste en una nube...

muy lindas palabras...

más linda tú...

besines

octubre 23, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

me encantan las nubes

aveces camino sobre ellas...

octubre 25, 2006

 
Blogger Pablo Ponce dijo...

como decir que me encantan tus palabras si me devuelven a un pasado que no quiero sentir mas...

es un pasado que vuelve constantemente a mi cabeza
cuando me topo con blog, flog o paginas de quienes parecen sentir o haber sentido lo mismo que yo...

lo mismo que todos alguna vez en sus vidas... en esa fiesta que tu dices a la que algunos jamas seremos invitados...

saludos...

octubre 25, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Los recuerdos nunca se olvidan es más la maleta de los recuerdos es infinita y los recuerdos nunca acaban...

Eres frágil pero ser frágil trae sus ventajas aunque no lo creas... :)

saludos

octubre 25, 2006

 
Blogger vary dijo...

Estas muy bien , convirtiendo tus emociones, sensaciones en poesìa.
Saludo grandote!

octubre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mongaaaaaaaa

esta muy bueno lo k leí

me gustó mucho a mí

jaja




gracias por el día

siempre terminamos caminando bajo la lluvia

mojados y conversando cosas seudo-intelectuales.....en el metro .....


onda... rechazo a Weber pero no soy posmodernista


jajajajajajajajaj


aaaaaa









te kiero muchooooo









...besos bajo la lluvia...






adeu

octubre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

brillas demasiado como para ser un simple cristal...

octubre 29, 2006

 
Blogger psikoactivo dijo...

te invito a la fiesta.

lleva ganas.

octubre 30, 2006

 
Blogger El Caído dijo...

Esta tan lindo que no tiene una comparación, ni un sinónimo, quizás la vida te llena de tantas emociones sublimes que la belleza se apodera de las ideas y deja fluir tanta buena onda... Sinceramente, muy lindo...

octubre 30, 2006

 
Blogger psikoactivo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

octubre 30, 2006

 
Blogger psikoactivo dijo...

triples agradecimientos para ti:
por tu comentario
por aceptar la invitación (que puedes concretar cuando quieras)
y por lo que escribes (bañado en almibar)

recuerda que un cristal aunque es extremadamente frágil, tiene la ventaja de poder esconderse cuando no quiere que lo vean

ps: llegaron. te envie otros de vuelta

octubre 31, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola ninia!!!

uy m caes demasiado bien!!!
no t conozco mxo, pero eres super agradable, realmnt eres una d las ninias + simpatik del depo...
ahhhhhhhhhh tuvo magistral tu comentario en el flog del curso... tan lendas tus palabras, hemoxas hemoxa, casi lloro.. casi casi..ajajajja..

weno ninia.. esu adios...

Valita....

http://www.fotolog.com/xanxitodetierra7

noviembre 01, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

uy parece q tienes muchos admiradores por aqui!!
dani! quiero q nos juntemos los tres con el pancho, todavia no ha podido ser, es q tengo mucha pega ultimamente, con eso de las encuestas!! pero bueno, espero que el proximo viernes resulte, a ver si el pancho acepta cambiarse de campus!!

besitos dani!!
q estes muuuuuuuy bien!!

noviembre 01, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

Simlemente genial. Sencillo y muy bien elaborado. si sigues así vas a ser muy famosa!

Saludos!

noviembre 05, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

tú no aceptaste la invitación a mi fiesta...

noviembre 05, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

J-04/Z-25 J-04/Z-25


J-04/Z-25 J-04/Z-25



J-04/Z-25


J-04/Z-25

noviembre 06, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dani linda!

Pucha cabra, la vida te da sorpresas no? Que sorpresa más linda para mi el haberlas conocido, a ti y a la Maca, cabras mas buena onda y fieles donde? Manera de cagarme de la risa, y de compartir la vida!

De verdad, y ahora si que estoy pensando! jajaa, las quiero harto a las dos, y espero seguir compartiendo con ustedes...
Sabes? Una vez alguien por ahi me dijo que de las pequeñas cositas de la vida, esas pequeñas cosas que con el corazón se comparte, nacen bellos lazos, espero que así sea entre nosotras pues compañera Allende!

Un abrazo, y dejame decirte que esta beliisimo tu Blog! Ellla la ducha loca con Blog! la Maca y yo con cuea nos alcanza pa fotolog, somos tan rascas nosotras, pero dignas ya!

Te requiero bella,

Dani


PD: Duro Duro duro (8)
Disculpa lo rota en serio! No colapses por mi ya? jajajajaja

noviembre 07, 2006

 
Blogger ChapisLoka dijo...

olaaa, pasando a saludar, me gusto tu post, creo que llega al corazon, salu2 cuidate :D

noviembre 07, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hoy te veías hermosa...

noviembre 08, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

simplemente

palabras vacías




.
.

noviembre 08, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Te quiero Dani... Arriba siempre! Eres una bellisima persona, asi es que con fuerza pa adelante!

Besines,

Dani

noviembre 11, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

el mensaje anterior es mío! jajajajaa, se que doy verguenza! jajja, sobre todo por mi locura desmesurada! pero nunca tanto como pa ponerme anónima! no crei? jajajajaa

Besitos

noviembre 11, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

en todo caso hace rato que me siento vacío...

noviembre 11, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal