que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, noviembre 11, 2006

[Casualidad]



Busco más decir
algo nuevo de mí
alguna frases que conforman en una historia
que se graba en tu memoria
como te grabaste tú,
en mí.

Tu presencia ya vez,
condiciona mi actuar
acelerando mis latidos y mis pasos
reprimiendo los abrazos
que otra veces yo te di
a tí.

Preferiría ser un poco más,
poco mas dur@ para soportar,
tener que verte así como si nada.
Después de haberte dicho que ya te he olvidado
que eres parte de un pasado
al cual no quiero recurrir,
nunca más.

Se que no lo crees,
o talvez no has podido verlo
pero tambien he sufrido mucho al dejarte
me he sentido miserable
pero sé que fue mejor,
así.

Nada tuvo que ver,
el haber conocido a alguien
porque tu luz en mi
ya no se reflejaba
y en tus ojos no encontraba
lo que a mí me enamoró,
de tí.

Preferiría ser un poco más,
poco mas dur@ para soportar,
tener que verte así como si nada.
Después de haberte dicho que ya te he olvidado
que eres parte de un pasado
al cual no quiero recurrir,
nunca más.

Sin embargo
te veo y me provocas
ganas de escaparme
ahora contigo
y estar juntos
una vez mas.
Llevame esta noche como antes
olvidemosnos de lo que ayer
nos separó.

Puedo ver que lo que estás pidiendo
es exactamente la cosa que yo quiero hacer
Puede ser que este encuentro casual
nos lleve a dormir junt@s por ultima vez

El reloj se detiene
cuando tus palabras me alcanzan
y entonces mis pies se levantan
no me cuido y me ilusionare otra vez.

56 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

este escrito tiene una dedicación especial

sipis...

a mi hermana
la sabri


le encanta esa canción

[casualidad de Miranda]

asi que quize hacerte este regalo

hermana

de verdad te quiero demasiado

mucha fuerza y ánimo


y sabes estoy contigo




gracias

por tus abrazos



y por las sonrisas

que compartes conmigo


bueno


y por las lágrimas también



_______________________


gracias a tod@s l@s que pasan por aquí

y comparten conmigo

sensaciones
sentimientos
percepciones




besos y abrazos por montones
para tod@s



más allá de las distancia






.
.

noviembre 11, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad lo ke siento me cuesta explicarlo...una emoción extraña.No se si sonreir o llorar, porque en este momento acaban de pasar sensaciones, las cuales compartimos ambas :*

Respecto a esa canción...buuu..la cagá..primera canción ke me identifica tan bien y me siento tan feliz que me hayas hexo este regalito...muxas gracias kariño.

Tu sabes que te kiero muxitoooo....!!!

La verdad, es que una pasa por muxos momentos y siempre hay canciones que los hacen volver en el presente..

´Por este medio,no encuentro muy personal contar el por que amo esta canción ; además que es dificil para mi explikarselo,pero allaré el momento, quizá no sea grave o kiza si...en realidad no hay alguien ke lo pueda determinar, pero lo que si sé, es ke lo fundamental para todo esto, es sentir siempre la compañía de alguien, kien sea...
porque el conversar con uno mismo es bueno..pero no creo ke siempre, pork uno no se puede aconsejar a si mismo..por lo menos a mi me resulta difícil..

Un día te explikaré todo..todo!

Hermana, te kiero kaleta. no lo olvides y kizá a veces no lo demuestre muxo,pero asi es.

********TE ADORO******************

noviembre 11, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Mmmm... Muy buena esta canción una vez me hizo llorar...

Creo que a todas nos llega, tiene un muy buen mensaje que deja pensando por un largo rato...

Saludos

noviembre 12, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

dani creo estas son las palabras justas de lo que me pasa contigo...
se hace necesario hablar...
ya sabrás de mi... nos queda poco tiempo y ya he perdido bastante

noviembre 12, 2006

 
Blogger vary dijo...

Saber de antes, ..que serà dormir juntos por ùltima vez..
Me gustò esa nostalgia.
abrazo.

noviembre 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡puta la wea!

noviembre 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sabes bien, que fui yo
Quien tomó tu mano.
Sabes bien, que mi amor
Es más real que yo.
Y la luz de tu voz
Nunca se apagará
Y el final de este amor no tiene que llegar.

Y siempre es así,
La vida nunca para de cambiar
No llores que también me harás llorar
No es nuestro amor tan sólo es un final

Adiós, amor,
te quiero no lo vayas a olvidar
Adiós, amor,
sabíamos que iba a terminar
Adiós amor
No llores, que también me harás llorar
Adiós, amor,
no es nuestro amor tan sólo es un final
Adiós...

asi termina la historia
yo me voy de acá

noviembre 15, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

......

noviembre 15, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Para de robarle las canciones a Miranda po(...) Yo sólo te diría que... "conéctate pa verte, en la foto que mandaste salí caliente" (...)

noviembre 16, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

jajajajajaja

noviembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dani! Niña linda! que preciosa canción! La letra es demasiado! muy cierta...

Te mando muchos besitos y feliz por nuestro encuentro en la GRAN pUc! jajajajajajajjaa

Animo y cuidao con el famoso anónimo! jijijijiji

Besos,

Dani

noviembre 16, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Pati, marcy. marianne, paz....


las amo!!!

de verdad que si

hoy ha sido un día extraño

miles de sensasiones


me da miedo lo que viene


no quiero dejar de verlas




es increíble todo lo qeu peude surgir



de un encuentro casual




éxito para todas




y de verdad


son una parte muy importante en mi vida



aaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!


no sé por que hoy me bajó toda la penita



quiero un abrazo apretado y besos en la frente de cada una


de verdad gracias

gracias por todo



por estos 4 años de cotidianidad

de risas
de llantos


espero esto
nunca deje de ser






eso


necesita escribir esto





ojalá lo lean en algún momento



en el momento preciso





besos


adivinen de que????




jajaja





.
.

noviembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

qeu peude = que pueda

necesita = necesitaba


jajaja


pequeños errores

pero se entiende


:p




.
.

noviembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

besate este!!!! (claramente no soy buena pa estascosas, menos si son publicas y via internet...lapueden leer hasta en la china [hola chiñolita!..la marianne entiende])

oye,lo unico que puedo decir, es que cajas musicales que destellan mi cabeza embolinada,fragmentan mi desquiciada paz... manjares que amargan mi desintegrada alma... jajajaj
y mira, acabo de encontar algo nuevo: se titula lo "emo popflaite":
mi alma se chorrea... encebollamiento de longis sueños,que chistocean mis pupilas... dilatas,pero avispa's... deseos...terrible de deseos, a salvo bajo mis sapeas... entere e via,sumerjomi nostalgia..te las mando a guardar.
(puntito,puntito, puntito)
jajajajaja ta güeno...

resumen:lo serio no sale, entre ironia podi estrujar algo. sabi que te quiero,que todasnos queremos,pero suponer suposiciones supuestas de un fin, espero no implique inconcientemente que uno predisponga ese fin (freud puta que lo odio,me caga siempre).
Me voy a valparaiso,pero siempre querre visitar.
eso,lo queno tiene hueso.

noviembre 16, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

jajajajaja

marcy linda

a valpo son los pasajes entonces


me gustó el nuevo estilo "emo popflaite"

pero claramente necesito unas clases de la maestra....


para lograr que mis lágrimas de miel se expresen en lloreo a chorreo



jajaja



te quiero mucho





si y tienes razón

no me adelantaré fines supuesto

si con suerte entendemos el presente....

[eso lo dijeron en la obra que vi ayer, que a todo esto era pésima "melodrama"...al menos estaba en buena compañía]




ya ahora si creo no escribo más


esto se está poniendo "hiperventilado"



jajaja




.
.

noviembre 17, 2006

 
Blogger CHeRRy dijo...

eaa!
si pues... pienso igual que tu...
la obra era malisima!
aunque algunas frases se rescatan...
y la buena compañia, obvio!
jeje



un gusto compartir contigo!

besitos!

noviembre 17, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dani, buena foto. Pasaba por acá, hacía tiempo que no lo hacía. Hay una frase muy buna: Nos queda poco tiempo, y ya he perdido bastante...UFFF
Da pa pensar.
Saludos.

noviembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

wuaaa

monga-tuerca-Z-25-Chuminga robotica


fue muy lindo estar contigo anoche.....


y el hablar de sas cosas...


gracias
gracias
gracias




































g
r
a
c
i
a
s





jajaja



que a ti tampoco se te olvide nunca

que yo tb. decidí caminar junto a ti...



ya no sigo escribiendo o sino caeré en lo "emo popflayte"




tkm...

noviembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

The Smiths - Ask

Shyness is nice, and
Shyness can stop you
From doing all the things in life
You'd like to
Shyness is nice, and
Shyness can stop you
From doing all the things in life
You'd like to

So, if there's something you'd like to try
If there's something you'd like to try
Ask me - I won't say "no" - how could I?

Coyness is nice, and
Coyness can stop you
From saying all the things in
Life you'd like to

So, if there's something you'd like to try
If there's something you'd like to try
Ask me - I won't say "no" - how could I ?

Spending warm Summer days indoors
Writing frightening verse
To a buck-toothed girl in Luxembourg

ASK ME, ASK ME, ASK ME
ASK ME, ASK ME, ASK ME

Because if it's not Love
Then it's the Bond, the Bond,
The Bond, the Bond, the Bond, the Bond,
The Bond
That will bring us together

Nature is a language - can't you read?
Nature is a language - can't you read?

SO, ASK ME, ASK ME, ASK ME
ASK ME, ASK ME, ASK ME

Because if it's not Love
Then it's the Bond, the Bond,
The Bond, the Bond,
The Bond, the Bond,
The Bond,
That will bring us together

If it's not Love
Then it's the Bond
Then it's the Bond
That will bring us together

SO, ASK ME, ASK ME, ASK ME
ASK ME, ASK ME, ASK ME













._.

noviembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, primero k todo, gracias x su post, taba bello.

Lo de la conversa pendiente, reconosco ke no me atrevo a empezar, pero ut sabe de k se trata.

Una vez me preguntó y yo le dije que no, kiza x miedo, xk no estoy segura, no kiero decir algo ke deje a alguien con un pensamiento de algo k ni yo se si es.

Asi ke meditelo y instuyo ke usted sabe.

lo otro niña, tenga paciencia, xk puede k lo k espera se demore, pero cuando sea realmente, será uniko y especial y ud, debe ayudar en esa construcción, partiendo pr la confianza, xk a veces uno está acostumbrada a pensar ke no le van a resultar las cosas y no pone todo de su parte, entonces cuando la otra persona esta siendo sincera, una duda, xk no cree k pase algo en serio y duda si acaso será posible ke no haya juegos en la relación.

Mire; una aunk no kera, siempre sufre, asi ke lansese no mas, a todo, no importa si no resulta lo ke esperaba, pero no se detenga x miedo a sufrir.

ESO.

La kiero niña.

besitos flakita!!!

:***

noviembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

me encantaa esa cansion:)

noviembre 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por su post queridita mia!

Mañana no ire a clases, toy colapsa con lectura...

Nos vemos el juevescito! Besitos y mucho ánimo bella Dani!

noviembre 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

me gusto mucho tener noticias tuyas, el saber que ya no estas enojada conmigo es un gran alivio, es raro decir esto, pero me acostrumbre a vivir sin ti, aunque tambien es facil olvidar desde lejos, creo que si no hubiese escapado hoy no podría decir lo mismo. Debo confesar que el vacio se siente fuerte (esa frase te la copie a ti) pero ahora veo las cosas con mas calma, aunque extraño tus abrazos, tus estrellas, tu risa, tus colores.


te quiero mucho

noviembre 21, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 21, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

"pero no es la última... muchas mañanas nos esperan... solo salimos de una rutina para poder encontrar nuevos espacios...

ahi esta el verdadero cariño, en crear espacios que no sean predeterminados"


la maca me dijo estas palabras

y es lo que necesitaba escuchar

lo que quiero creer

en este momento







es necesario
muy necesario



en este antes del fin...

noviembre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

lo siento pero tu sabes de quien soy partidario, hazme caso saldras mal de todo esto
nos vemos
y no sigas perdiendo tu tiempo

noviembre 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

me retracto de lo dicho ahora entiendo tus ganas de arriesgarte, trasmiten algo rico y vi sinceridad en sus miradas
nos vemos pronto

noviembre 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Carpe Diem, aprovecha el día.
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco más feliz,
sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho
de expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario...

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo...

Somos seres, humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y tambien es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia...
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes...
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante...
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...
No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas..."

( alguien que escribio esto, claramente no fui yo, pero me gusta compartirlo contigo)

Lamento no haber podido ir el viernes al deportivo, pero desde acá te mando muchos besos, escribiendote me doi cuenta de lo mucho que te kiero y lo que me haces falta... no quiero que te marches, pero te vas de la U, mas no de mi vida...

Gracias por dejarme conocerte, por reirte de mis chiste y por lo del 3,6... Siempre me dices lo que necesito escuchar, incluso antes de conocerte...

Un beso muy grande y te KIERO...

(No me he olvidado del caleidoscopio)

Macarena Espinosa

noviembre 26, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

te amo!!!

pucha macaca

me hiciste llorar [para variar]

jajaja

este fin de semana ya perdí la cuenta de las veces que he llorado

jajaja

pero a veces logro que las lágrimas se manifiesten en risa



besos para ti





.
.

noviembre 26, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

hola niñaaa!
un gusto haberte conocido ese dia
en tal mala obra de teatro...

"-enciende la luz!
-NO!
-Enciendela!"

jah!... xD
tuvo mejor las risas en el metro...

pucha, espero nos volvamos
a ver en algun momento de nuestras vidas
compartir no se po
una chela xD


----------------


oie
es que me fascino tu blog
ta lindoooo x)


cuidate!

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

para

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

de

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

gozar

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

monga

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

te quiero

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mucho

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

un beso

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

silencioso

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

y un abrazo

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

al alma

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

me haces

noviembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

muy feliz

noviembre 26, 2006

 
Blogger CHeRRy dijo...

gracias por su saludito de qmpleaños!!

ojala nos veamos por ahi!
historiadora!!
ejale!

jeje


un besito

me caes demasiado bien!!

no perdamos el contacto!


no quiero apagar la luz! jajajaj

noviembre 26, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

hola! veo que estas muy bien, bonito gesto el de la dedicatoria de la canción a tu hermana.
Ojala sigas así de bien.
Saludos!

noviembre 28, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy fui al deportivo a dar la prueba atrasada y fue triste no encontrarte... tenía la pequeña esperanza de que estuvieras dando jugo... Te extraño wacha... Caleta...

Un beso Maca (Espinosa)...

noviembre 28, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Snifffff
Snifffff
Snifffff

noviembre 28, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

verdaderamente hoy ando paranormal...
ando fantasmagorico
ando muertistico
no se...
ver programas de tv
donde te abren los ojos
a mundos ultradimensionales...

i ahora me pregunto
en que mundo vivimos!?

cuantos mundos existen!?









=)

eso!
queria compartir con tu
mis weonaitis!

noviembre 29, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

50!!!


=D


oie, tenias razon...
no uede ser "hombre"
sino "ser humano"
porque ahi incluyo a las mujeres...
que obviamente tb tienen
esa pifia multicultural...



=)




nos tamos leyendo!

noviembre 29, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

ahora sobre la tv...



mmm...
a veces salvan un par de programas
de echo,
sino viera television
me perderia el 40% de todas las peliculas que veo al mes
lo que concluye absolutamente
en que no podria vivir sin ella...


i la television
si bien es asquerosda
salvan un programa de 20 por canal...
no me lo puedes negar...




=)

noviembre 29, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

te espero en diciembre
para tomar once
con pancito con dulce membrillo
y una que otra cosa para comer
:P

besitos miles
muah

noviembre 30, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola pequeña niña... el mundo cae sobre los que a sus pies quieren estar... el ultimo sueño... es estar aqui ..y hoy... junto.. a.................................
T.
T punto... qeu no puede ser mas ... simpleza de a 2.

Uno esta casi....... al otro lado.
Para esta hay para siempre a t. lado.

BESOS

noviembre 30, 2006

 
Blogger MiltoN dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta que post queres llegar!?

o sea...
te miro tooo los dias
pa leerte
i na ni na!


¬¬











saludines xD

noviembre 30, 2006

 
Blogger CHeRRy dijo...

jajaja...

escribe algo po!
jaja

ya cache que quieres tener mas y mas posT!

jajaj

no...
yo entiendo que debes estar con mil cosas que hacer!





seguire esperando algun nuevo escrito para comentar...



oie!
quiero tu mail!

no quiero perder el contacto pos caura!
se lo pedire a frayer.... ok?




un besito!

tamos hablando
y escribiendo!

diciembre 01, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

ojala te cuiden como yo no pude hacerlo...

diciembre 02, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿porque te vas sin depedirte?

¡¡¡te odié!!!

diciembre 03, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal