que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

jueves, septiembre 27, 2007

[Em-borracha-da]


Ese aroma llegó mucho antes que tú
Cautivó mis sentidos
Envolviendo-me
Conquistando-me

Sólo quería dejar-me llevar
Mis pasos te siguieron
por la necesidad de sentir
Tu aroma

Vi tus ojos
Escuché tu voz

me mirabas fijamente
como intentando
encontrar-me
pero sabias
estaba perdida
en ti

sabías
me habías en-cantado

intentaba resistir-me
pero tu olor me pertubó tanto
Que no podía concentra-me
En otra cosa
Que no fuera sentir-lo
Percibir-lo

Me dejé llevar
Te sentaste a mi lado
Rozabas mi mano
tu olor me penetraba
se me impregnaba

nunca me había emborrachado tanto
en una noche

entre más te acercabas
menos quería
te alejaras
ese olor
mezclado con tu calor
se sentía bien

me fui
te fuiste

pero tu aroma
aún está aquí
conmigo
impregnado
en mi ropa
en mis sentidos
emborrachándome

impregnándome




.
.






[.Hermeneútica Estrambótica.]

14 Comentarios:

Blogger katypam dijo...

Son muchas preguntas,..pero, ese aroma..qué envuelve?,...a quien conquista?,...qué te deja?,...qué te canta?..por qué se resiste?,...qué concentra?,...qué sientes?,...qué persibes?...
por qué ese aroma?...por qué no otro?...
cuando estas preguntas tengan respuesta, ese aroma quizás ya se haya ido, y si no, dejará de ser un simple aroma y se trasnformará en un perfume eterno de tu memoria.
Cariños totales

septiembre 28, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

tu olor está conmigo
desde que te fuiste

te quiero

septiembre 29, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

dejando todo cliché de lado...
para no caer en un lugar común...
como un par de persona que pasan por acá

te digo

que tu olor a manzanita me em-baba
y que lo mejor de todo aún está conmigo... y que no ha sido necesario que te "vayas" para darme cuenta de su valor...



XD




dale sigamos tejiendo
esa contra-historia
que hemos elejido para nuestras existencias...



besos de borracho!

septiembre 29, 2007

 
Blogger Karita_Dulce dijo...

amiga
que bellas palabras
y creo saber como te sientes al leerte

re cuerda que yo te kiero mucho mucho y que aki estoy para cuando neesites hablar o simplemente reir!!

espero verte muy pronto!!



p.s. el 31 de oct toca el feña, el lugar esta por confirmarse, espero podamos ir y reencontrarnos con los amigos de la musica!!!



(k)

octubre 01, 2007

 
Blogger sebastian dijo...

che q interesante
un poema sobre la embriaguez

esta bueno che


saludos

octubre 02, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

creo q tu relato es una experiencia común, desde lo particular de cada sensación.

tal vez no hay mejor forma de emborracharse.


saludos totales


sandra

octubre 04, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

anoche pasaste caminando
por el lado mio
y no me viste

tenias cara triste
corri tras de ti
pero no quise importunarte

sentí tu olor
vi tus colores
y percibí tu pena


te quiero

octubre 06, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

desde acá siempre me acuerdo de ti loquilla, saludos por tu casa

octubre 06, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por estar cada vez que te necesito, siempre me hace bien hablar contigo, todavia me duele la guata de tanto reir, te quiero wuachita

octubre 07, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

:)
:)
:)
:)


gracias a ti
por visitar-me


muak




.
.

octubre 07, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

un saludo

desde argentina para ud señorita.

octubre 08, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

que lindo tu comentario...

=)

qe tengas un lindo día

octubre 09, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

danita linda lindita
me gusto mucho verte hoy
y por casualidad....
gracias por no negar
mi abrazo
te quiero

octubre 09, 2007

 
Blogger elmundodepax dijo...

los portugueses y brasileros son muy sabios al poner los pronombres despuès de el verbo...le da otro sentido...

saludos!

octubre 15, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal