que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, octubre 21, 2007

[.Hagamos un trato.]




Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.



____

algo de Benedetti


simple-mente
por que me gusta


y ahora mucho más
por que vos
me lo regalas-te


me niego a dejar de creer.....





(L) + (A)








*




[.Hermeneútica Estrambótica.]

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

flechas azules, cartas , carteles
besos, abrazos, miradas,clandestinidad,huida, mas miradas,mas besos ,la no-distancia,
la cercania,la espera , despertarse , la compañia, la luna,
el cielo, re-cortar estrellas,planes, viajes ,encuentros, palabras, canciones, imagenes ...
en cada pensamiento, sensacion y acto estas presente

mi novia libertaria :)

te quiero mucho mucho

martin/anarquia

octubre 21, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

mi guachini me gusto lo q escribio aunq yo prefiero cosas de uno cosas que uno inventa pensamientos de una, aunq aveces los de otros son tan bellos que uno no recist.
Cada pensamiento vale y yo creo q los suyos valen demasiado. ya q yo e visto ya antes su blog y a escrito cosas muy bellas bueno esu


le qria decir a part dejar mis saludines. y como muxas veces ants le e dixo la quiero muxo... :) oO
--

octubre 21, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,te quiero ,
de tantas formas!!!!

besos amor

martin/anarquia

octubre 22, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

que hermoso
ser la compañera y el compañero de alguien

espero que andes muy feliz ultimamente
un beso enormeee

octubre 22, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

dani k onda

osea!!!!

te quise postiar en el flog
y no puede!!!!!

osea...
mínimo que dejen un pesacio para mí

jajajajajaja


(eso me recordó a alguien... xD)

nada... era solo para decirte que va a salir todo bien...
y que va hacer Lucas quien se quede con todos nuestros libros...

:)

te kiero un montón
manzanita anarkista


Frayer Tzara

octubre 25, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

otro día te leo
cuando no tenga k hacer un ensayo
en pocas horas

:(

octubre 25, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

un poco de tregua de benedetti, un poco de silencio....


ojalá un día nos podamos tomar ese tecito, o jugo, o qué se yo...


saludos totales

octubre 26, 2007

 
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Benedetti pra mí es como un café siempre me cae bien, a cualquier momento...

Besos y me alegro que te guste la foto de mi perfil...Gracias

octubre 27, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

debes avisarme pronto
para comprar tu entrada

te quiero

octubre 27, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente
estamos destinados a encontrarnos
en todas partes

te quiero

octubre 28, 2007

 
Blogger Manuel dijo...

¡Qué bueno que puedas contar con alguien! Y que alguien te cuente un cuento...

octubre 29, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

te firmo aca amor!!

porque eso niños
atra_p y poemas_ingenuos
munca me dejan un lugar!
jajaaj
oye
estoy buscando unos temas de piaf,
que me gustan mucho
luego te envio las letras:)

te quiero mucho novia!!!!!

soñe contigo sabes la otra noche, y cai de mi cama dos veces (8)

nuestro tema


te adoro


martin/anarquia

octubre 29, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

señora de las perlas violetas
(no se porque escribi eso)

que andec de maravillas

noviembre 01, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Bajan"

Tengo tiempo
para saber si lo que sueño
concluye en algo
No te apures ya más, loco
porque es entonces cuando las horas
bajan, el día es vidrio sin sol
bajan,la noche te oculta la voz
y además vos querés sol
despacio también podés hallar la luna

Viejo roble
del camino
Tus hojas siempre se agitan algo
Nena nena
que bien te ves
cuando en tus ojos no importa si las horas
bajan, el día se sienta a morir
bajan la noche se nubla sin fin
y además vos sos el sol
despacio también podés ser la luna

noviembre 07, 2007

 
Blogger Memento Mori dijo...

Siempre es bueno un poco de benedetti...........saludos

diciembre 10, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal