que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, enero 12, 2008

[.Nueces.]


Hoy me comí
el chocolate
que me regalaste
hace justamente
un mes atrás
quizá
si lo hubiese probado antes
te hubiese dicho que si

hoy re-leí
la carta que me escribiste
hace justamente
dos meses atrás
entendí
muchas cosas
que la primera vez
ni siquiera percibí
si las hubiese entendido antes
quizá
te hubiese dicho que si

hoy ya estas lejos
pero estuviste
más presente que nunca
si te hubiese sentido así de cerca
antes
quizás
te hubiese dicho que si

quizás
tal vez
a lo mejor

quizás
tal vez
a lo mejor

quizás te hubiese dicho que si
tal vez ahora estaría junto a ti
a lo mejor hubiésemos sido felices


quizás si
quizás no


quizás cuantas cosas
están sucediendo en este preciso instante
sin que las percibamos

sólo sé

que estoy aqui

sólo espero
no vuelva a ser
demasiado tarde






.

.


[.Hermeneútica Estrambótica.]

22 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hoy estaba en mi pieza acostado viendo tele derrepente escucho silbidos y muchos piropos que los jotes de siempre parados en la esquina le tiraban a alguien me asomo y tu cruzabas la calle
ahi entendi los silbidos si eres las mas linda

enero 12, 2008

 
Blogger milemociones dijo...

por que tu me lo regalaste

aqui lo dejo

y por que se te encanta



muak





http://es.youtube.com/watch?v=pqa2ML9LVwM



doble muak





.
.

enero 12, 2008

 
Blogger elmundodepax dijo...

la mala costumbre de dejar las cosas para más tarde, cuando no hay tiempo...


errores no más que uno comete de pava

enero 13, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿cuando dejaras de pensar con la cabeza y comenzarás a hacerlo con el corazon?


.

enero 13, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

si sigo llendo a tu casa terminare como un chanchito, aunque se me ocurren mejores cosas para comer
(bromita) te quiero linda

enero 13, 2008

 
Blogger mimosa dijo...

un tatuaje equivocado, borrarlo duele, es complikado :(

q ha pasado hermosa?

enero 16, 2008

 
Blogger Puli. dijo...

me gusta verte, dani.
te quiero
=*

enero 16, 2008

 
Blogger Frayer dijo...

lamentablemente a veces es demasiado tarde...
pero por otra parte
más vale tarde que nunca...

jajaja

cosas de perspectiva, no?


te kiero monga de mi (L)

xD

enero 16, 2008

 
Blogger Señor Invisible Mudo dijo...

(...)no has especulado acaso
en la vida si otro rumbo hubiera tomado
entretenido pero en vano
muy poco probable que puedas hacer un cambio
en un hecho pasado
un instante consumado
queda en tu memoria congelado(..)

Extracto de la canción Deja, de la Congregacion de Hermanos Contemplativos.

enero 17, 2008

 
Blogger vary dijo...

Si , imposible retroceder, pero si ,se puede volver a empezar...
quizas , talvez ...si quieres..

abrazos

enero 17, 2008

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Amanece.

enero 19, 2008

 
Blogger Leonardo de Valdivia dijo...

hay que regalar más frutas... más que chocolate
esd de mala costrumbre como dice pazx
chuata es tarde chau
No es falta de cariño; mucho menos es odio.

enero 24, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

no se por que, pero no puedo controlarlo, esto que siento por ti

enero 24, 2008

 
Blogger .].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Instinto masoquista y comportamiento autoflagelante tan propio de todos nosotros, la tortura del "y si..?"

Es casi un mundo paralelo, donde en vez de elegir a), elegimos b)... ¿Cómo sería la vida si hubiese dicho que sí? ¿Mejor o peor?

Yo tengo un lema de vida, y es "No te arrepientas de lo que hiciste, sino de lo que dejaste de hacer". Prefiero pedir perdón que quedarme con la duda.

No importa que haya sido a hace un mes el chocolate, era dulce hoy también. No importa que hayan sido hace dos meses las palabras, se leen hoy también.

Anda a buscarlo.


Saludos tibios. Me gustó este lugar.

enero 24, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

GRATITUD

Gracias aroma
azul,
fogata
encelo.
Gracias pelo
caballo
mandarino.
Gracias pudor
turquesa
embrujo
vela,
llamarada
quietud
azar
delirio.
Gracias a los racimos
a la tarde,
a la sed
al fervor
a las arrugas,
al silencio
a los senos
a la noche,
a la danza
a la lumbre
a la espesura.
Muchas gracias al humo
a los microbios,
al despertar
al cuerno
a la belleza,
a la esponja
a la duda
a la semilla
a la sangre
a los toros
a la siesta.
Gracias por la ebriedad,
por la vagancia,
por el aire
la piel
las alamedas,
por el absurdo de hoy
y de mañana,
desazón
avidez
calma
alegría,
nostalgia
desamor
ceniza
llanto.
Gracias a lo que nace,
a lo que muere,
a las uñas
las alas
las hormigas,
los reflejos
el viento
la rompiente,
el olvido
los granos
la locura.
Muchas gracias gusano.
Gracias huevo.
Gracias fango,
sonido.
Gracias piedra.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias.
Oliverio Girondo,
agradecido.


yo te dije , un dia estoy asi =)
el otro asi =(

hoy no estoy ni asi =) , ni asi =(

estoy asi =D


me paso algo lindo, que quiero contarte.


arriba el animo!!!! no quiero que estes mal.


besos

enero 26, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

mientras un hombre mas admire a una mujer por sus exitos mas le cuesta desearla..
lo siento dani pero es tu condena

enero 26, 2008

 
Blogger Manolete dijo...

..Florece nuevamente, pues mañana es hoy dia mismo y estamos muy atrasados...

enero 27, 2008

 
Blogger la sustituta dijo...

da lo mismo, ya no lo hiciste.
jamás el arrepentimiento ha sido sano.... lo que no se hizo no nos ocupa.




saludos totales

enero 27, 2008

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

El arrepentimiento no existe...

Quijotesco. Ubicua. Ibero. Ebria. Nacarado.
Eclesiástica. Rácano. Ebúrnea. Sabático.
Quebradiza. Ubérrimo. Ecléctica.
Abañejo. Sacratísima. Icónico.

Ecológica. Saboyano. Cabalística. Realengo.
Ideográfica. Babilónico. Elástica. Sacarígeno.

...así como el resto de las cosas.

enero 27, 2008

 
Blogger katypam dijo...

"quizas"...ambigua palabra, que finalmente no nos dice nada...sólo sé que mas vale hacer que quedarse esperando que otros lo hagan por uno...
muchos saludos...andaba perdida,...haciendo, justamente algo que no quice dejar pasar y arrepentirme despues...
cariños

enero 30, 2008

 
Blogger Puli. dijo...

:)

enero 31, 2008

 
Blogger Anto dijo...

Siempre he sabido quién eres...amiga oshare..jeje..
Un abrazote grande, grande..
Te quiero.
Anto

febrero 06, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal