que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, noviembre 20, 2007

[.Hiper-balada.]


Vivimos en una montaña,
justo en la cima.
Hay una vista hermosa
desde la cima de la montaña.


Cada mañana camino hacia el borde
y arrojo cosas pequeñas
como partes de auto, botellas y cubiertos
o cualquier cosa que encuentre tirada.


Se ha vuelto un habito, una forma
de empezar el día.


Hago todo esto, antes que despiertes
para sentirme más feliz de estar a salvo
aquí arriba contigo.

Es muy temprano,
no hay nadie despierto.


Estoy de vuelta en mi cima
aun tirando cosas.

Escucho al sonido que hacen mientras caen.
Las sigo con mis ojos hasta que chocan.
Me pregunto como sonaría mi cuerpo
estrellandose contra esas rocas.

Y al caer, ¿estarán mis ojos cerrados o abiertos?
**********************************************
Me constó converncer-te
fueras
pero final-mente
ahi estuvimos
reimos
gritamos
nos emocionamos
=)
dedicación especial
para vos
por que sé
te encanta
te quiero
mucho
de aqui
a las estrellas






.
.










[.Hermeneútica Estrambótica.]

22 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

para una mujer ke
tiene komo inteligencia el komplemento de su vida, una mujer ke es tan hermosa komo las mujeres de las peliculas de los 80 y ke tiene un karacter de una mujer ke aun en kualquier otro lado del mundo , no existe
te kiero mucho , se ke dificilmente me peskes algun dia ... se ke dificilmente peskaras a alguien en tu vida

Perdere la kabeza kada noche ke sueñe kontigo
perdere mi corazon cada dia ke no estes aki...

te extrañare mucho sabes
pero lo ke menos me gusta de ti , es ke siempre kumples las promesas :(

noviembre 21, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

es tan hermosa esa mujer...
tiene una esencia uniica y bella



pasa preciosura a visitarme

noviembre 21, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

Björk

estuvo bacanosa

es que es tan sobre natural...
es tan divina
es tan es...

jajaja


yo sé que tu pescas a muchas personas...
eso lo que te hace tan especial...
tu generosidad...

xD


se le kiera danielota...
y agradesco k a este pez lo hayas llevado por otras aguas...


ajajaja


a.dios!

noviembre 21, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

es inevitable
volver siempre
a este lugar

ayer me preguntaron
si alguna vez
me habia encontrado con alguien magico
adivina en quien pense


te quiero

noviembre 24, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

buena la idea de saber como suena el cuerpo cuando cae....

me hizo q me acordara de que cuando era chica pensaba en morirme solo para saber que harían en mi funeral.... algo así como el observar de la amortajada...



saludos totales

noviembre 24, 2007

 
Blogger Leonardo de Valdivia dijo...

y qué ves desde aquellos parajes solares??

noviembre 25, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Acrata Libertaria!!!


me gusta...

pero es muy arriesgado!

y si sale de derecha???


jajajaja


es poco probable
pero uno nunca sabe...

jajaja



te kiero un monton danielota!

noviembre 25, 2007

 
Blogger vary dijo...

hay sonidos que gustan demasiados y que hacen que repitamos el como hacerlos (sobre todo si es de mañana y aun nos acompaña el silencio..)
abrazo.

noviembre 27, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

eres una linda!

noviembre 27, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

ahora si pos si que vi la dedicación =). aunque sí, yo claramente no me emocioné tanto como tu...apenas le vi el color del vestido.
raro sí esto de visitar blogs..pero bueno.
y la cancion..terrible güena, canta bonito la muchacha (aunque en español no cachaba la letra, pero me gusto eso de tirar cosas)
un grandiosote abrazo daniliwi. (mi nuevo apodo para ti, luego de danila, danielosa, daniemo, daniel san -como diria la ale-, danisima, danoto, danura, danitosa, enfin...)
shangai.
marxist
P.D: chao, me voy a lavar el hocico.

noviembre 28, 2007

 
Blogger katypam dijo...

Crei estar perdida viviendo en la montaña...fueron tan breves momentos y tan intensos...me canse de lazar cosas al vacio y escucharlas caer...ahora quiero que este siempre a mi lado, escuchando como caen al vacio...

Saludos...he estado perdida en otra dimencion...donde encontre un espacio de felicidad y se me escapo de las manos...

Cuando me recupere,...escribire con ganas...por ahora, ...solo el recuerdo de instantes eternos...
muchos cariños...

noviembre 28, 2007

 
Blogger Amaru dijo...

Abajo,
mira un pequeño niño
que habita
lo que dejas caer.

Cada mañana, mientras ve caer
todo aquello se
pregunta:
¿cuándo vendrás, señorita
de los papeles
que se enarbolan fuegos?


Saluditos ;D

noviembre 28, 2007

 
Blogger *Mariana* dijo...

caeras con los ojos cerrados, con el viento en la cara hasta sentir el primer golpe contra la roca, y se acabó la historia

saludos

*m@N4*

noviembre 29, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Me pregunto como sonaría mi cuerpo
estrellandose contra esas rocas"

yo tambien.

en el instante anterior de conocer el sonido del choque, y al sentir que mis ojos estaban abiertos
decidi seguir volando desesperadamente.

noviembre 30, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

te vi en una foto por ahi
acompañada de una niña que podria ser niño
te ves hermosa con chasquilla y espero no te sigas perdiendo

diciembre 03, 2007

 
Blogger Unknown dijo...

Habrá cada mañana
una consecuencia sumable
a todo lo que marcas
con esos destellos de arrojos...
pero las mujeres,
sólo las mujeres saben,
lo exquisito que resulta...
dejar caer...
Saludos,
claudia

diciembre 03, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

se lo que hiciste el sabado en la noche... me encontre con alguien y me contó cosas... eres una malula
te kierop

diciembre 04, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

nunca mas supe de ud


señorita

diciembre 06, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

a traves del mundo virtual
me he enterado de muchas cosas
que hubiese preferido
no saber

diciembre 09, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones, seras la profesora mas hermosa del mundo
y no me gusta verte llorar, asi que animo y siga adelante, por que eso lo sabes hacer bien
te quiero

diciembre 10, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

te veo en todas partes

diciembre 17, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

pasaste por el lado mio caminando
y no me viste, sigues tan volada como siempre, y al parecer no has perdido la costumbre de caminar sola por las calles de la ciudad

te quiero mucho dani y espero la proxima vez recibir un hola

diciembre 19, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal