que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

martes, febrero 05, 2008

.Casa de dulce.



Desperté y esperaba verte dormir, frente a mi.
Desperté y esperaba escuchar sus voces en la pieza aledaña.
Desperté con sabor a chocolate blanco en la boca.
Desperté y hubiese querido quedarme en la cama conversando.
Desperté pensando ya era hora de almuerzo, aunque con ganas de desayunar ...
tú un kuchen con un jugo de duraznos, ella un café helado con pie de limón, él lo mismo de beber que ella, pero con un cheesecake congelado
y yo, una torta de chocolate.

Desperté con ganas de salir en pijama a la terraza y perdernos entre el humo del cigarro mientras hablamos.
Desperté con ganas de estirar las manos y comer ese trozo de bizcocho que tantas ganas le teníamos.
Desperté con ganas de jugar ping-pong
Desperté con ganas de saber mucho más.
Desperté con ganas de caminar por la playa y tomar una cerveza.
Desperté con ganas de perderme, entre el fuego y las olas.
Desperté y me costó darme cuenta ya no estaba ahí, ya no estaban conmigo.
Desperté con una linda sensación.
Desperté extrañándolos.

Desde ese día, todos los días despierto, esperando volver a verlos

reavivar las cenizas de la fogata....
.
.





[.Hermeneútica Estrambótica.]

10 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Todo pasa en la casa de dulces
Te conviertes en caramelo
Tal vez luego te derritas al sol
O te mezcles con un helado de limón

Quien sabe si algún día volverá a juntarnos una casa de dulces
Lo que es cierto que juntos lo pasamos muy bien

Un beso y un abrazo derretido
por las llamas de las interminables fogatas
que me hicieron tragar mucho humo

febrero 06, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

las cenizas quedan para siempre, te lo digo yo

febrero 08, 2008

 
Blogger Santiago Arcos dijo...

Ah! desperté tantas veces deseando las cabañas, los mares y las fogatas. Y tantas deseando "verte dormir, frente a mi" que llegué a vivir la muerte en vida. Y ya no era divertido. Ni frío ni caliente. Ni claro ni sordo. La muerte era gris y eterna. No mueras, no aun.

(Despertaste en la mañana de la primavera nublada, con los ojos dulces y la cara cansada)

febrero 11, 2008

 
Blogger Puli. dijo...

linda, te extraño. espero un día despertar y verte :)

febrero 12, 2008

 
Blogger katypam dijo...

Hace dias que despierto, como tu, con ganas de que aún este conmigo, despertando a mi lado,...
desperte con ganas de preparar nuestro desayuno,..
con ganas de escuchar su risa... con ganas de encontrar su humor,...
con ganas de reconciliarnos...
Hace noches que despierto y me doy cuenta que ya no esta...que sólo tengo su recuerdo,..su aroma que aún queda en mis sabanas...su voz que da vueltas en mi memoria...
hace noches y no se cuantas noches mas me quedaran por despertar...
hasta el día que eso suceda y este a mi lado nuevamente...

cariños

gracias por tus palabras...

febrero 13, 2008

 
Blogger vary dijo...

Como no extrañar tanta dulzura , tanto de todo, mientras tanto a recordar las sensaciones..
(se me hizo agua la boca) “pie de limón, torta de chocolate miam miammmmm

febrero 14, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

aunque se odias este dia hoy me dieron ganas de estar contigo
te quiero como siempre

febrero 14, 2008

 
Blogger .].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Antojos de algo dulce. Riesgo de diabetes.

Mejor antójate de vivir. Vive todas esas cosas que tenías ganas de hacer al despertar. Puede que ellos no estén, pero no los necesitas para vivir y hacer. No será lo mismo sin ellos, son un adorno menos. Pero te tienes a ti. eres tú quien disfruta del antojo, tengas compañía o no.

Tentadoras tus palabras. Yo también me antojé.

Un beso tibio.

febrero 17, 2008

 
Anonymous Anónimo dijo...

eres muy moderna ...

febrero 17, 2008

 
Blogger Elías Beltran dijo...

hola veo que sigues escribiendo y que lo haces muy bien
un gusto

sera por que ahora vengo de una fogata?

y mis manos estan cansadasdehumo y guitarra?

chau

adios

febrero 24, 2008

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal