que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, mayo 13, 2006

[Yoga]





Todos los accidentes que pasan
siguen el punto
las coincidencias me hacen sentir
sola...
contigo

no tienes que hablar
yo siento paisajes emocionales
ellos me arman
Entonces la adivinanza se resolvió
me empujaste hacia un...

Estado de emergencia

¡Cuán hermoso será!

Estado de emergencia

Es donde quiero estar
Todo lo que nadie ve tú ves
lo que está dentro de mi
todo nervio dañado lo curaste
tan dentro de mi

No Tienes que hablar
yo siento paisajes emocionales me arman
o me confunden

Entonces la adivinanza se resolvió
me empujaste hacia un...

Estado de emergencia

Cuán hermoso sera!

Estado de emergencia

Es donde quiero estar...

quizás creemos
un nuevo color...

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

VEr más halla de lo que los ojos nos permiten, expresar lo que sentimos sin siquiera hablar.
que hermoso seria

pd. me encanto el post nos leemos pronto

mayo 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja...¡viste que era muy tu!

mayo 13, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

amo a bjork



sorry por el comentario poco profundo y docto....pero amo a bjork





y punto...


/lumpen

mayo 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dani, existo
ya me encontrarás...

mayo 17, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy te vi!!!!

desde lejos, ibas caminando por la alameda, te grité pero no me escuchaste
estás muy muy muy bonita
anda a verme
te quiero bella

mayo 18, 2006

 
Blogger DINOBAT dijo...

Hola como estás?, muy interesante el blog!, pasaré con calma, nos leemos, saludos,



JD

mayo 19, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Niña el sabado es el cumpleaños del randy no puedes faltar por que tu eres el regalo
te esperamos es importante que estes sobre todo para algunos

mayo 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmm...

Estado de emergencia es donde quieres estar...

quizás no esté tan lejos...

a lo mejor más cerca de lo que tú piensas...

una persona...un momento...un respiro...

indaga...a lo mejor la espera está demás...

te quiero hermana

Daniel

mayo 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Nos conocimos en los últimos carnavales cierto?
si eres quien pienso claro que te recuerdo...disculpa no recuerdo tu nombre...todo fue muy rápido ese día...que lindo tu blog :), mil veces traté de hacerme uno pero algo sucedió con alguna de mis neuronas que no hizo sinapsis y nunca aprendí a subir las fotos y en fin...me quedé en fotolog (jaja)...genial bjork...es de esas mujeres únicas, embajadoras de alguna cultura extraña que nadie entiende pero que se logra sentir...me gusta mucho...pero me quedó (por razones vivenciales personales) con otra musa, doña Tori Amos...

saludos desde valparaiso

mayo 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

fe de ratón:

pero me quedó = pero me quedo

en mi afán ortográfico
a veces escribo tildes de sobra jeje

mayo 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

...creo que hoy.. todos amamos a björk....


:D


por mi parte, en especial en pagan poetry...(canción/video)


saludos niña.. cuidese!

;)

mayo 20, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal