que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

jueves, junio 08, 2006

[Fragilidad]


Todo es frágil
mi costumbre de amarte
el silencio y la vida
que duerme en un vagón de tren.

Tu contrato fugaz
la memoria
este hilo de voz
las quimeras que surcan estrechos
y este corazón que persigue tu rastro
en la alfombra de la habitación.

No es tan frágil el trueno del fúsil
el temor a perderme tus dulces mañanas
tanto dolor.

La memoria del banco de la plaza
el aroma de aceite en el mar
humo para el capital que regula espejismos
y ordena tu necesidad.

Yo soy frágil como un cristal
si faltas a esta cita
si el canto se llena de olvido
si el recuerdo se va
y ya no ríes conmigo.

Es tan frágil el abrazo del mundo y su paz
la promesa desde la tribuna
y su empeño por perdurar.

Soberbio y resistente
es el grito del miedo
anunciando el final.

Quizá no sea tan frágil
mi costumbre de amarte
tu voz y mi memoria.

¿Sabes?, quizá me equivoqué.
Quizá no sea indestructible
el trueno del fusil
tanto dolor
la burbuja que encierra este grito.

y este temor a saberme perdida
perder la razón.

13 Comentarios:

Blogger Macarena dijo...

Casi todo es frágil...
Hay cosas que nosotros las hacemos parecer muy fuertes pero en verdad son frágiles, tan frágiles como las gotas de agua cuando caen en un día de lluvia y rompen con el asfalto de la calle...

junio 08, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

El un mundo donde el hombre teme mostrase fragil e indefenso y se semuestra siempre fuerte e increvantable lo verdadero de aquel momento es solo su apaciencia pues un hombre que nunca se ha mostrado indefenso tiende a caer mas que aquellos que ellos que nos llaman debiles.

junio 08, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Holoa....Daniela!!!
No poss hace tiempo ke no converso contigo...jejej ke lástima .. >:(...jeje pero tus escritos mantienen vivo y maduro el alma, mi "alma" como fruto de tu interminable voluntad de plasmar tus pensamientos en este sitio web...tuyo..
Mis mejores ángeles y deseos para ti...
a proposito ¿Frágil?....tu fortaleza se siente hasta aka ke me inspira...
bye

junio 09, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

dani!!! me gusta leerte tambien!

no se fuiste tu dani o otra que hablo con "juan" el otro dia, q en verdad se llama jean, pero nadie distingue q es frances pq habla muy bien espanol, si fuiste tu es muy chistoso; besos te quiero!

junio 10, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Danita, cada vez que te llamo estás durmiendo, te extraño mucho, necesito que hablemos
asi que cuando te despiertes y leas esto vente a mi casa altiro, te conviene.
En una de esas llega el principe y te despierta bella durmiente
te quiero

junio 10, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me entretuve mucho ayer, había olvidado lo bien que lo paso contigo
No se si como un principe azul pero es lo que hay
y cuando nos vemos de nuevo????
i like you, kiss

junio 11, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tus palabras me llenan de una nostalgia no prevista al momento de optar por visitar este sitio.
Nada...
Me nace contarte, por si aún no lo sabes, que eres una persona maravillosa... de una luz tan grande que ilumina a cada paso que das... y de una fortaleza que apoya hasta al más perdido en esta sociedad monstruosa...

Extraño mucho las ricas instancias de conversación que hemos tenido... una verdadera reunión de summer no sería malo... pero de aquellos que realmente queremos vernos y compartir momentos felices, jejeje

besos muñequita :)

Bye

Me



.

junio 12, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

puedo cerrar los ojos más no puedo dejar de verte...

junio 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Saber que no es normal
Pedirlo todo
Un beso digital, no cambia nada

¿Cómo se arregla mi corazón
Cansado de extrañar(te)?

Saber que no es normal
Quererlo todo
Tu beso digital, no cambió nada
Y mis ojos se cierran
Siempre es igual...

¿Cómo se arregla mi corazón
Cansado de extrañar(te)?

Mis ojos se cierran
Siempre es igual.

junio 15, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

lo mismo me pregunto yo.....

junio 15, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

aun no quiero despertar
de este sueño de los dos
lo pase increible contigo ayer niña linda
verde como el ancho mar, te reiste mucho con eso, si no fue para tanto
se me olvido lo que te iba a decir...eso si que es para tanto
tanto tonto
tonto-tonta
ayer en mi casa, hoy en tu casa
y veamos que pasa
y mi casa es tu casa
y aqui nada pasa
voy al baño....
fumemos!
¿por que no me despertaste cuando te fuiste?

junio 17, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

ñoña te quiero

julio 10, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info How to play online poker loans Financial advisor in training at wachovia Sydney kimmel cancer center barcode scanner Data drive recovery 1.5 Chevrolet 235 engine Wireless access for pda Ppc dialer Lotto lotto am mittwoch Oklahoma city home security companies Transexuals pictures free sex Citronella geraniums Lexapro stopping stop smoking Test web servers Effects negative ritalin side buy didrex Casio qv 11 digital still camera

abril 26, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal