que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, mayo 20, 2006

.Túnel.


Dudé si entrar o no...
todo tan oscuro
temía perderme

decidí lanzarme

no sé a donde [me] dirige
no sé si existe una salida
solo avanzo

un día me acerque al muro
por que oí la música...
me di cuenta que era de vidrio

un muro de cristal
muy negro
que no me permite ver hacia el otro lado

ni siquiera mi reflejo....

Fue derrepente
lentamente se aclaraba
hasta que por un instante
se volvió transparente

en ese momento
te ví....

caminas por un túnel paralelo
intento tocar tu mano
que se desliza lentamente por el muro
que nos separa

todo se oscurece nuevamente
ya no puedo verte
me apego al muro
para tratar...
sentir tu calor

quizás nos encontremos

al final del pasadizo...

mientras tanto
sigo caminando

escucho la música

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es más fácil partir que ver partir
Duele respirar.
Si juré no verte más, nunca más
Cómo traicionar. [me]
No puedo perdonar al cielo
Si sabes qué decir, pues dilo.

Es más fácil convencer que aceptar
Duele respirar
Si juré no oír tu voz nunca más
Cómo no llorar.
No puedo perdonar al cielo
Si sabes qué decir, pues dilo.


Resiste más que yo...

No puedo perdonar
Si el tiempo se olvidó, [de nosotros dos]
Si el cielo nos juntó no entiendo
Qué hacemos ahora aquí sufriendo...
Por amor...

mayo 20, 2006

 
Blogger SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

a veces el final suele ser el principio, dices que talvez puedan encontrarse al final del tunel, de la tristeza, en ese final dará inico un gran comienzo , si mas barreras, sin muros que los separen

mayo 20, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

muy sensible y armónico, lindo simbolismo. me gusta mucho leer tus articulos.

Un saludo!

mayo 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Heyyy...ke onda Daniela?
no poss como siempre leyendo tu hermosos escritos..y los post ke te hacen tus seguidores..jajaj tu amigos y no poss la vdd es ke si escribes con ganas..
no poss sabes... ek te estimo un chorral...y ke te deseo lo mejor.

"La flor marchita florece de nuevo con la mágia de tu sonrrisa"

te kiero adios

*Dulces PesadillaSs*

mayo 23, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Golpes
vuelo a ras de suelo
golpes
vuelo sin control
puedes abrir tu sol
puedes matar mi calma
no sabes dónde voy
guía mi rumbo solo a
golpes
golpes

Aprendí a hablar
aprendí a volar
aprendí que siempre
hay que arrastrarse antes de caminar
aprendí a hablar
aprendí a volar
aprendí que siempre
vuelo en círculos a...

Golpes
no calculo, espacios
golpes
vuelo sin control
puede callarse el mar
para escuchar con calma
puede callarse el mar
puede callarse el mar....

mayo 23, 2006

 
Blogger Esteban Perez dijo...

mmm......hay q dejar de mirar las cosas con ganas....
hay que perder de una vez la esperanza,
hay que dejar de anhelar lo inalcanzable, lo supremo...


basta con la basura que me golpea día tras día....


yo ya no espero nada......


y tu????

mayo 23, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

no

ya no espero....

nada

me cansé...

mayo 24, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

ese muro...en este momento para mi no tiene nada de transparente...


creo q para el otro lado tal vez lo sea...pero en el mio....no pasa nada


saludos¿¿



/lumpen_sad

mayo 24, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Me quedaré sentada

ya estaba en marcha....

me sentaré

sin rogar

sin alas....

me sentaré

a reir....


tengo miedo

y es por que...

esto es tan fácil

de enternder

mayo 25, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

JAJJAJAAJA

AVISAME SI RESULTO POS!!
ASI EMPEZARE A ESCRIBIRTE MUCHO MUCHO!

TE KERO CBRA FEA..
SABES...??

Y ECHO DE MNOS TENERTE TODOS LOS DIAS A MI LADO.. POR ETERNIDADES...
CUADNO TODAVIA ERAMOS CABRA CHIKAS
WENO SEGUIMOS IENDOLOS PERO RODEADAS DE ADULTOS,,,
O NO??

MUACK...
SI ME AVISAS TE ESCRIBO LINDO..

mayo 25, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

vacío....

mayo 27, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

si eres feliz para que aruinarlo y si jure nunca dejarte es hora de olvidarlo.

Mientras escribo estas palabras mi corazon se aleja mas de mi...

junio 03, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

te quiero niña linda, nos encantas con tu forma de ser

junio 10, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal