que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, junio 25, 2006

.Huída.


Me gustó este impulso
el correr, huir, escapar de todo
perderme...

perderme para encontrarme

me gusta esa ciudad
me gusta lo que me provoca
lo que me hace sentir

esa magia...
que permite olvidar todo

caminar, caminar y caminar

encontrame en cada paso...

este es uno de esos encuentros

caminaba
mirándolo todo

y derrepente
mi mirada encontró esa mirada

paralizada
frente a esos ojos

que me permitieron ver...

volver a respirar
ver las cosas
de otra manera

verlas....

correr, gritar, llorar, volver a correr, volver a llorar....

lágrimas que se quedaron, junto a esa mirada

las olvidará
cuando encuentre otros ojos....

mis ojos
vuelven a buscar....
se cansaron de mirar lo mismo

se cansaron de llorar

tantos lugares que ver....

cada rincón que provoca cosas nuevas
o recuerda pasos anteriores

encuentros
des-encuentros

al menos aprendí
a sostener esa mirada....

volver
con otros ojos

aún siento
el viento que secó mis lagrimas
y se llevó mi grito

se llevó todo
espero....

ahora espero
encontrar esos ojos

que quieran ver....
junto a los míos

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cierro mis ojos y quizás no te vuelvan a mirar.
tengo miedo y es por que esto es tan fácil de entender.

junio 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

"perderme para encontrarme"


uf!...son las paradojas de la vida, esas paradojas que a veces son tontas, a veces dolorosas pero que muchas veces hacen la vida un poco mas llevadera (cómo?, nosé, creo que es otra paradoja)




gracias por la foto...de seguro la subiré cuando encuentre las palabras perfectas para ella, y por supuesto que habrá una dedicatoria para usted...



me gustó mucho tu escrito!

junio 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Huir de la realidad, de la verdad...de vida misma.

No recordar mas, no volver a amar.
no seguir con este dolor.

Me gusto mucho el escrito me identifico con el saludos.
bye

junio 26, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

"tengo miedo y es por que esto es tan fácil de entender"

yo también...

junio 27, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

q lindo su blog... habia pasado pero cuando r100 estaba hecho... mmm.. en fin..
lindo... lo q escribio... se nota cuando algo sale del alma..

wenu muchos besitos y q estes super..
te quiero mucho..
xau
latta

junio 27, 2006

 
Blogger Roberto P dijo...

Y los ojos...conocí un par de ojos que me devolvían a la vida, que hacían desmoronar el mundo, que lo exploraban y me elevaban hasta el infinito. Esa mirada en mi ojo fue la complicidad máxima, pocas veces vista.
Un ojo que veía lo que nadie más ha visto, un ojo que vio que el amor es más que un huir, es más que un desaparecer, es más que todo lo imaginado y aún más que eso.
Y no quedó nada, al cabo del sueño, no quedó nada.

Mil emociones, eres fantástica.
Besitos.

junio 27, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

mmmm....correr......

siempre llego al ultimo,..... o siempre me pillan....deben ser lo kilos de mas....no se....


espero q algun dia los ojos q necesito sean los q me pillen... para seguir corriendo...pero de a dos..

saludos

pd_ me recordo a kudai...

junio 29, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

A veces hace bien escapar para encontrarse con uno mismo... Y para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. :)

Sludos y besos!!

junio 30, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

otro fin de semana que no me permites ver tus ojos, tu risa
te echo de menos dani, ya po vente pa mi casa y comemos pizza y volamos y reimos
te llame ayer pero no estabas en tu casa y no contestaste tu cel, que raro eso en ti....
nunca lo escuchas no se para que tienes
oye loca para la otra que vayas a valpo avisame y vamos juntos
que te puedo contar, no se me ocurre
ah si ya se
ya me acorde lo que te queria decir
TE QUIERO NOÑA
que bien te conectaste
en estos momentos te digo hola!!

julio 01, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo te encontre
1,2,3 por ti

julio 01, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola dani!!
q lindo recibir tus mensajes!
sobre todo ahora q se me empieza a hacer un nudo en la garganta, porque empieza un momento q no queria q llegara.. el momento de las despedidas, de tener q decirle adios a personas q quizas jamas veras.
Pensar q me queda un mes y medio vagando, pensando muchas cosas, q es bueno y al mismo tiempo me hara anorar mil momentos!
dani te extrano mucho, besos y ya nos veremos muy luego!

julio 02, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy un maldito...
pero no guardo rencores a los que kiero!
anarkia y rebelion!
sabes kien soy!

julio 06, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿y que pasará este fin de semana? quiero verte te echo de menos super n cantidad de veces, tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para compartir contigo ya po ven po
oye po no seas mala po dime que si po te llamo ahora me contestas al fin
alo!!!!
te kiero ñoña

julio 08, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

quizá tienes razón, las palabras nos alejan más
quizá tienes razón, esta distancia es para encontrarnos
quizá tienes razón...

julio 10, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

amiga, creo y debo decir que no sabia que podia expresar tan bonitamente sus sentimeintos, sus pensamientos, me encanta lo que escribes y como lo escribes, eres bakan y por eso te quiero (aunque si no fueras bakan igual te querria jijijijiji)....
un gusto pasar por su blog pues amiga, ta muy lindo.

recuerda que estas en mis pensamiento y que dificilmente me olvidare de ti aunque no nos veamos tan seguido.

cuidese mucho y recuerde que la quiero un monton.

hasta prontito!!!

julio 27, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi primita linda!!!!!!!


me encanto su blog`s,, esta de pelos!!!!!!!!!!!muy artistico y creativoOo!!

muxas grax por sus palabritas beiias, ute saee, ke se le estima cañon, de cañonesSs!!!!!!

dani, te kiero mil, muxos bezitos, pa ute, y ojala ke carretiemos luegesitoo por ahi...

http://www.fotolog.com/manita_frapidais

Y mi Flog, personal:

http://www.fotolog.com/isys_adelucy

besotessssssss x montones!!

septiembre 24, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! P4 ferrari http://www.subaru-forester-x.info/Fall-of-management-accounting.html Ebay.co.uk navigation in car entertainment gps wellbutrin side affect Tamiflu tablets Pilates knoxville Zithromax facts

febrero 20, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal