que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, junio 18, 2006

[Raro]


Cuando antes estabas aquí
No pude mirarte a los ojos
Tú eres como un Ángel
Tu piel me hace llorar

Luces como una pluma que Flota
En un hermoso mundo
Y yo Desearía ser especial
Tú eres una mierda tan especial

Pero soy rara, Soy extraña.

Que demonios hago aquí???
Yo no pertenezco aquí.

No me importa si duele
Yo quiero tener el control

Quiero que te des cuenta
Cuando yo no esté por aquí
de que Eres tan Especial

Yo desearía ser Especial
Pero soy rara, Soy extraña.

Que demonios hago aquí???
Yo no pertenezco aquí.

El corre de nuevo, El sale corriendo
El corre, corre, corre...

Cualquier cosa que te haga Feliz
Cualquier cosa que quieras

Que demonios hago aquí???
Yo no pertenezco aquí.
Yo no pertenezco aquí.

que mi beso
se lo lleve el viento

que me lleve......

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Asquerosa ya me contaron lo del juano te odio, en todo caso se venía venir....
ya loquilla nos vemos si igual te quiero aunque no olvides que el que pestañea pierde

junio 19, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

hola, gran tema! es uno de los que me identifica plenamente!

Saludos!

junio 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

wueona te amo

junio 21, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Es genial ser rara porque eres única...
Por otra todos somos especiales solo tenemos que buscar en nuestro interior... :)

Saludos!!

junio 23, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Es genial ser rara porque eres única...
Por otra todos somos especiales solo tenemos que buscar en nuestro interior... :)

Saludos!!

junio 23, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

RARO....EXTRAÑO??



ELUE NO ES RARO....ESTA DE MAS POR ACA...


ES PARTE DE LA VIDA..


SALUDOS...DESDE LA AUSENCIA

junio 23, 2006

 
Blogger Esteban Perez dijo...

yo creo q cuando uno empieza a traducir canciones termina por patinarle la piña y todas esas cosas....asi q no a la traduccion....



vamos todos juntos a la búsqueda del esperanto.....


yo tb te quiero un montón, niña de los colores......

junio 24, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

La diferencia es importante no me gustaria pertenecer al monton de gente que tiene una vida monotona.

bye

junio 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

raros tu y yo

julio 10, 2006

 
Blogger El Caído dijo...

Que mi beso se lo lleve el viento... De eso se tratan las historias, los anehelos y las nueces... (Muy chulo el post)...

agosto 31, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal