que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, julio 30, 2006

[Despertar]


Cada mañana al abrir los ojos me cuestiono el levantar
Aveces siento que no es necesario
Aveces me gustaría dormir eternamente
no volver a despetar
Aveces olvido....
La rutina me cansa
No me dan ganas de seguir aqui
El levantarse todos los días
siendo esclav@s
pres@s de un sistema
que no nos gusta
pero que con el solo hecho de tomar una micro
contribuímos con él
me custiono día a día
que contribuyo con algo que aborrezco
me siento atrapada
no sé como escapar
por eso aveces no quiero despertar
Aunque creo much@s duermen eternamente
con los ojos abiertos....

24 Comentarios:

Blogger Macarena dijo...

Vamos no te cuestiones, deja que el tiempo pase y disfruta de lo bueno, de las cosas simples y de las cosas que realmente te gustan. Mira que dormir para siempre no es muy agradable.

FuErZaS!!

julio 31, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

De nada.
Nooo, que tus ojos no se nublen... Respira hondo y piensa que todo va a estar bien... :)

julio 31, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

ey animo, q la rutina a veces tambien tiene sus cosas lindas y piensa q nada es para siempre, despues vendran otras cosas nuevas y mejores...
yo por mi parte me vuelvo loca haciendo mis maletas, imaginate q debo meter en una maleta y una mochila mi vida de un ano, mis recuerdos, mis viajes, todo eso q aprendi, lei, y quise.
es imposible!!
mas encima 25 putos kilos!!
bueno, ya nos veremos muy pronto!
tendre unas 3 semanas de atraso a la U pero llegare al fin y al cabo, por ahi andara perucci, y no te rias, le mandas mis saludos!
besos!

julio 31, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

mmmmm



el sistema te consume, y el cuestionamiento se termina cuando veo q aun hay gente q sonrie junto a mi´



saludos

julio 31, 2006

 
Blogger Andresoide dijo...

+
un saludo po

oie

mm un viernes a blondie?


te tinca?

yo entro a la 13:30 del dia sabado a la U

alcanzo de más


ahi me avisas

cuando veas mi mensaje


adio

julio 31, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

Es un cuestionamiento que nos aqueja a muchos. Cuantas veces he deseado, al momento de acostarme, no despertar más y permanecer para siempre en el inconmensurable oceano del inconsciente, ese que resalta cuan aburrida es la monotona realidad. En fin, creo a traves de la escritura podemos acercarnos, estando despiertos, a ese anhelado mundo nocturno.

Saludillos!!

agosto 01, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

POCOS ENCUENTRAN EL CAMINO, PCOS SE ENCUENTRAN A SI MISMOS.. CAMNAMOS CON LOS JOS ABIERTOS, PERO EL CORAZON Y EL ALMA PERMANESEN DORMIDOS...
SOY UNA DE ESOS QUE DUERMEN AUN CUANDO CAMIANA DESPIERTOS.. SIGO CON LA VISAT HACIA ABAJO, ENCACELADA EN MI CARCEL PERSONAL, ESA QUE HE CREADO..
SALUDOS..

agosto 02, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

si tu no estas yo ya no quiero abrir mis ojos
mirame estoy AQUI

agosto 02, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

SIGO ESTANDO CIEGA, AYUDAME A BRIR LOS OJOS Y DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!! SALUDOS GRACIAS POR RREGRESAR A MI CASITA MALDITA SOLEDAD.. UN ABRAZOS ENORME!!

agosto 02, 2006

 
Blogger MaRÍa E. MaTuRaNa OrTeGa.- dijo...

uy...!!!
me encanto tu blogger...
y para opinar con respecto a este tema...ufff...es dificil escapar del sistema, imaginate, nuestros ideales de juventud son tan utopicos y happy...pero egresamos de la universidad y debemos buscar pega....ahi cagamos!!...el sistema nos envuelve salvajemente en este abismo, asi de loko tdo, y tenemos q decirle adios a la alcancia de chanchito y adkirir cuentas corrientes, dejar la ropa comoda por un traje todo pakete y wn... al final terminas disfrazada ante la sociedad y todo por aparentar seriedad...el sistema wn !!!...por lo menos nos qdan algunos dias para escapar de esa wea (el san sabado y el fomingo).-

agosto 04, 2006

 
Blogger Vivi dijo...

Estar despiera tambien es bueno...aunque te comprendo, mas de alguna vez me ha pasado no querer abrir mis ojos,pero estar alerta es mejor,asi te enteras de los cambios y tu puedes contribuir a cambiar aquello que no te gusta...no te vaya a pasar que un día despiertes y no reconoscas tu entorno...eso si que seria dificil, pero hay veces que ni despierto uno lograr conocer y comprender que pasa...

Me gusto tu blog...primera vez por aqui,nos vemos

agosto 05, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

solo me gustaría abrir mis ojos para darme cuenta que duermes a mi lado
despertar al laito tuyo por que te quiero mas que la chucha

agosto 05, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga primero que nada gracias por visitarme al log, segundo, leo lo que escibes y me lamento de no haber compartido aun mas momentos contigo, aunque se que en la vida nos volveremos a ver algun dia, eso me tranquiliza, eres una soñadora y una persona genial, por eso te digo, debi aprovecharte aun mas cuando pude, jijijiji
te kiero amiga!!!

aios!!!

kari

pd.: que se siente ser tan linda y especial en este mundo tan colerico y sucio!!!

besos

agosto 05, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

al menos hoy

tuve un lindo despertar....

agosto 05, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

se que vienes camino a mi casa y la espera me esta matando
espero lo pasemos bien y no te arrepientas de aceptar mi invitación
pero eso lo sabremos mañana, quizá despiertes a mi ladito como el sueño de la persona anonima del post aterior
en todo caso no soy celoso
jajajaja
ya po apurate llega luego me aburro de esperarte
te veo

agosto 05, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

feliz día a la niña más linda del mundo
por que eres la niña, mi niña linda hermosa

agosto 06, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

sigue las señales...

agosto 09, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mi niña
gracias por todo lo que has hecho por mi


te conosco hace tan poco pero me has entregado tanto ... de verdad ( y nose porqué) te has convertido en una persona importante...


el "nosé porqué" de arriba...por que a mi me cuesta mucho entregarme a las personas... pero contigo simplemente lo hice




gracias por ser cmo eres ...y por permitirme que sea parte (AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA PARTE) de tu vida




te kiro mucho





adeu

agosto 09, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

cmo k me kedo mal redactado...pero filo...tú me entiendes...jaja

agosto 09, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

jajajaja

si si entendí

y te adoro

creeme que no es una pequeña parte...

agosto 09, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

a veces me gustaría dormir eternamente.
Pero no debe ser bueno, la rutina nos cansa, vivir en este mundo, de esta manera me cansa, tenemos que estar alerta cambiar nosotros las cosas para no cansarnos.
Nada mas que decir
fuerzas

besos de lectora

agosto 11, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

puta la huea por que mierda la vida tiene que ser asi
por que mierda no puedo sacarte de mi cabeza
por que mierda lloro todos los dias por ti y tu ni siquiera sabes de mi existencia

me encantaria estar contigo, caminar contigo tomados de la mano, abrazarte, besarte
pero bueno ni siquiera me atrevo a hablarte
a veces no entiendo como se puede querer tanto a una persona que casi ni siquiera conoces
al menos me descargue y esta es la maxima señal que podré darte

agosto 15, 2006

 
Blogger El Caído dijo...

En el momento en que uno despierta... Uno piensa tantas cosas juntas...

agosto 31, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! 401k Canada card credit secured visa Hertz equipment rental edmonton ab email fax Internet radio advertising rates

marzo 06, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal