que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, agosto 12, 2006

·Tiempos Extraños·


Ha sido una semana extraña, quizá son tiempos extraños
miles de sensaciones, miles de emociones
lágrimas, sonrisas, tristezas, alegrías
miles de cuestionamientos
rabia, impotencia
encuentros, des-encuentros
comienzos, términos
finales sin entender
abrazos
avanzar, permanecer, acompañar
caminar sola
caminar acompañada
acompañándonos

volando

realidad, fantasía
sueños, utopías
miedos, temores, cosquillas
sabores dulces
sabores amargos
chocolate

sentir su roce

la vida es color
la vida es silbar

el momento más oscuro de la noche
es el momento más cerca del amanecer

dejar de ser
papeles secundarios
sujetos al tiempo

la primavera florece en otoño

que la música me lleve

el otro yo

25 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hermanita linda, hoy te vi desde lejos, ibas entrando al cine con tu mamá, corrí para alcanzarte pero te perdí entre la muchedumbre
me gustó verte reir, se veían muy guapas las dos.
Me di cuenta que eso es lo que mas me gusta de ti, tu espontaneidad, te ries, saltas, gritas, llenas de vida por donde pasas y te da lo mismo lo que los demás digan o piensen de ti
por eso te quiero tanto
espero a la otra alcanzarte

cristian

agosto 12, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja
yo tb te vi ayer y no con tu mama exactamente
the love in the air (8) (8) (8)

agosto 12, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

Otra vez son esos pequeños detalles que veo entre tus lineas los que me hacen querer seguir viniendo a leer...

Saludos!

PD: Muchísimas gracias por la invitación del otro día, lamentablemente no pude asistir como me hubiera gustado, discúlpame por no haberte avisado antes pero se me traspapeló.

Un abrazo y gracias otra vez.

agosto 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que este sea el resumen de tu semana, pero creo te falta un pequeño/gran detalle (siguiendo con le juego de las relaciones)

regresos/partidas
si pues aquel regreso que me obligará a partir , por que de seguro ya no tendré cabida en tu vida

aquel regreso que pense demoraria mas, el tiempo breve en que deje de ser un papel secundario, tiempo en el que tenia el papel principal
pero se me es arrebatado nuevamente

lo más triste es que nunca notaras el cambio, él siempre será el personaje principal y obvio el que se queda con la doncella

agosto 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

LA VDIA ES REIRR, LLORAR GRITAR, SUFRIR, VOLVER A LLORAR, CAMIANR, CORRER, CAER, DISFRUTR, SUFRIR, ENLOQUESER, LA VIDA ES COMPLICADA, YA NO SE.. SALUDOS HUAPA!1

agosto 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

regalame tus besos.............. no se gastan
regalame un "abreso" (un abrazo con un beso)
te quiero niña linda
gracias por el desayuno

¿cuando nos vemos otra vez?

agosto 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo queescribiste, tu siempre tan especial para referirte a las cosas, aveces pienso que por eso nos conocimos en la vida, para poder entregarnos lo mejor de cada una y asi aprender la una de la otra; me has enseñado ya varias cosas con tu tan especial forma de ser, me haces recordar que aun puedo ser una mejor persona jijiji, por eso te quiero un monton y muchas gracias por estar ahi y no olvidarte de mi.
Y paciencia que la vida sigue y en algun momento tendremos lo que hemos ansiado tanto...

millosnes de besos de mi para ti.
te adoro

aiosin!!

kari**

agosto 14, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Bueno hay que aceptar la vida como es, y claramente cada día nos cuesta más aceptarla y sufrimos y lloramos y nos complicamos y a veces reimos, y también gozamos pero todo esto lo hacemos con miedo.

¡Pero Vamos que se puede!!

Besos y abrazos

agosto 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cada nuevo día me llena de emociones y más de una sonrisa si en mi camino se cruzan tus palabras, o mejor aún, tu persona...

Lo he dicho mil veces pero de verdad verdad verdad no me canso: una persona tan llena de vida, especial, y a mi juicio, tan resiliente como tu, vale oro!!!

oro blanco, cubierto de diamantes y todos aquelos materiales preciosos conocidos, y aún aquellos que todavái no han sido descubiertos...

Mil besitos Dany, y recuerda que aunque no de muchas vueltas por este sitio, siempre te tengo presente en un lugar especial de mi corazoncito

besitos

Denisse



.

agosto 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

"planta sin riego se seca, amor sin beso se va"... lo copie de tu nick
BESEMONOS ENTONCES...
MIRA QUE A TU ARO EN LA LENGUA HACE RATO LE TENGO GANAS

JAJAJA

agosto 15, 2006

 
Blogger Deiniel dijo...

buena semana...mala semana...



cual es la diferencia.... solo el adjetivo calificativo..... o no?...



en estos tiepos da igual...




saludos

agosto 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

En efecto son tiempos Extraños y con ellos nuevas experiencias.

Nuevos amigos,más tarea, ejercicios,
de levantarse temprano para ir a la escuela y al llegar darse cuenta que el profesor no llegará.

De llegar temprano a una cita para escuchar un "perdoname se me hizo tarde" y reirte por que en realidad eso no importa porque al final vale la pena a ver esperado.
bye
pd.creo que me sali del tema, un saludo

agosto 16, 2006

 
Blogger MaRÍa E. MaTuRaNa OrTeGa.- dijo...

pffff...

los tiempos extraños siempre estan al acecho !!!...es mas creo q esos tiempos son necesarios para tomarnos un momento de stand by y preguntarnos ...q mierda pasa????...las pausas son bienvenidas con el solo hecho de respirar un pokito y sacarle provecho a las buenas lecciones q nos brinda esta life.

..^-^^...besitos..^-^...

me gusta leer tu blogger, ojala eso no t moleste..pero es uno de los pocos blogger q me atre leer, ya q eres una personita q se interesa en escribir cosas con un amplio sentido emocional..y eso me gusto muchito...alios, cuidese y animo en este momento de tiempos extraños....

agosto 17, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Chilindrina

niñaaaaaaa............ k lindas palabras, los contrastes extremos de la vida .... los dolores y las alegrias



los llantos y las risas (cliché pero tú me entiendes)













gracias por todo ....




y por obligarme a ver esas películas....jajajajajajajajajaj




te kiero mucho mucho





adeu

agosto 17, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

la vida esta llena de sentimientos dentro de una semana puede pasar de todo. Nuevas esperanzas quizas un nuevo amor porque no.

te estare leyendo

besos

adios

agosto 18, 2006

 
Blogger Andresoide dijo...

como estás

mil ke no te veo conectada

un beso

adio

agosto 19, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

ayer te vi en el parque de la aviación. Estabas con un niño. Pero no me dieron celos. Por que se notaba que él era bastante "masculino". Te ves demasiado linda con minifalda. por que no decirlo. HARTO RICA

TU ADMIRADOR

agosto 23, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

pasaba a verte pero no hay post nuevo :(
nos estamos leyendo
besos

agosto 23, 2006

 
Blogger Vivi dijo...

Siii!! Toda la razón, no se si esto sea algo que estas viviendo, pero personalmente estoy pasando por lo mismo; muchas emociones juntas y muy distintas en muy poco tiempo...este año ha sido totalmente lleno de sensaciones y momentos que nunca pensé vivir...el piso se me ha movido muchas veces....algunas no quiero más, pero otras digo, que bueno que me pase esto...me sirve para "crecer"…
Aún queda tiempo para que este año se acabe y quizás cuantas veces mas tendré que sentir que hay mil emociones que me están tocando vivir…

agosto 25, 2006

 
Blogger ChapisLoka dijo...

Hola, debo decirte que me gusto bastante sus post, la verdad. solo pasaba por aqui espero no molestar, salu2 :D

agosto 28, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

pasee a saludarte y ver si actualizaste,mmleo que noes asi,espero las cosas marchen bien!!

agosto 28, 2006

 
Blogger tonkyta dijo...

asi es la vida todo complicado nada facil, creo que es lo mas raro y aun que vivamos 100 años no podremos comprenderla por que nadie porta tal temperamento como la vida misma .

p.d. felicidades por tu blogger
me gusta ;)
saludos

agosto 29, 2006

 
Blogger Unknown dijo...

viste que me acuerdo de ti
aunque a pesar de los años
este sentimiento grande
que siento por ti
no lo corta nada.
te extraño muxo amiga
y cuando tengas tiempo
tu sabes que me llamas
y hacemos algo entretenido.

te kiero muxo

noviembre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! Tommy hilfiger eyeglass frames Tan ass swim Pamela anderson pussie Discount and airline tickets singapore Online harddrive backup Layout roulette shaving asian Fluoxetine horse big boobs in hose Destin fl fishing reports Adipex rx 4u http://www.paris-hilton-movie.info/milftina.html all milf clips how does wellbutrin work

febrero 16, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

marzo 04, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal