que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, octubre 13, 2007

[.Con-vida-me.]



te convidé
a tomar te
conmigo
y aceptas-te

pero
te vuelvo a decir


te digo

quieres tomar
te conmigo???

te invito
te extraño
te quiero
te busco
te encuentro
te hablo
te escucho
te leo
te repito
te siento
te escribo
hojas de te


y más
te quiero


te gusta el te
me gusta el te

ma-te
con azúcar para vos
sin azúcar para mi





me invitas a ver
el amanecer

lo ves salir desde el mar
y esconderse
en la cordillera


lo veo salir
desde la cordillera
y esconderse
en el mar



en cual de los dos lugares
lo veremos junt@s????


me invitas
a tu cielo
te invito
a mi cielo



tomas mi mano
tomo tu mano


la suelto
para re-cortar
estrellas

te quiero
y mas te quiero



quieres????




.
.




[.Hermeneútica Estrambótica.]

34 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

prometí escribiría
algo para vos

y lo prometido
es deuda


te quiero
compañero de utopías





muak







.
.

octubre 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

te quiero daniela!!!

compartiremos muchos momentos juntos, y estoy seguro de que no nos olvidaremos jamas de esos momentos.
cortaremos estrellas y veremos el amanecer y el atardecer, y caminaremos mucho, hasta cansarnos
y nos reiremos y mucho mucho mas , de todo lo que te puedas imaginar:)

ayer me preguntaron porque estaba tan feliz si llovia y el sol no sale hace un tiempo.
y yo le conteste a esa persona que el sol esta .yo lo puedo ver y sentir :)

te quiero mucho daniela!!!

muchos besos
gracias por estos momentos tan lindos

martin
tu compañero de utopias

octubre 13, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

que lindo que sos





muak






.
.

octubre 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

felicidad , felicidad

solo felicidad!!!

conoces este tema del grupo lash out?

tk

martin

octubre 13, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

deberás enviarmelo


para que siga sonando
la misma música de fondo



muak



.
.

octubre 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

Solo felicidad



Cansado de escuchar,
que tengo que pensar,
que tengo que votar,
que hay que elegir,
que hay que comprar.
Cansado de explicar.
Porque vestirse bien.
Cansado de que juzguen
sin saber nada de mi.
Cansado de estar cansado,
de estar atado.
Cansado de que juzguen
sin saber nada de ti.
Lo que quiero sentir es...
solo felicidad.
Lo que quiero sentir es...
solo felicidad.
Lo que quiero buscar es...
solo felicidad.
Qu tengo que explicar?
Solo felicidad.


Lash Out

este es el tema
que tanto me gusta :)

martin

octubre 13, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

me gustó

demasiado



gracias nene




estoy comiendo chocolate
te guardo un poco???




muak






.
.

octubre 13, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

guardame , un poco no
guardame mucho!!!
me encanta el chocolate

nena! (L)

octubre 13, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

eternal sunshine

=)

un besote
que andes muyy bien

octubre 13, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

ahh aproposito

los lash out ami me re gustan,

octubre 13, 2007

 
Blogger Miguel Rodríguez dijo...

hey lindo blog!

miea, soy un estrellado piel pintada como tú!

http://miscajonesdeadentro.blogspot.com/2007/05/claves-de-mi-universo-si-yo-hubiera.html

octubre 13, 2007

 
Blogger Pablo Ortiz dijo...

buenísimo!
panorámica!

octubre 14, 2007

 
Blogger la sustituta dijo...

té...
con un poco de canela
o algo de menta

mejor si hay a quien pasarle el azúcar...


saludos totales

octubre 14, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

me duele tanto
la rudeza de las palabras
con las que me tratas

¿no has pensado que pueda ser un autodefensa?

te quiero mas que antes

octubre 14, 2007

 
Blogger elmundodepax dijo...

jajaj
leo y veo que la simpleza de tus palabras y algunos tics son similares a los míos...me gusta...
saludos!

octubre 15, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

a veces me suele nacer ese feminismo y no lo controlo

que andes muy bien
un beso enorme

octubre 15, 2007

 
Blogger bepasonico dijo...

Saludos


Y que las tazas sean llenadas hasta el tope, que entre cada sorbo se redescubre conjunciones únicas.

octubre 15, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

ooohhhhhhhh

sólo diré

oooOhhhhhhhhh


te kiero manzanita libertaria
gracias por estar conmigo
de verdad...

aunk haya estado ultra-hiper-mega-nervioso

me diste trankilidad

XD



te kiero


a-dios!

octubre 15, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿cuando fue el día que dejaste de quererme?

¿cuando fue el día que te me escapaste?

te quiero
te quiero

octubre 15, 2007

 
Blogger El Caído dijo...

Ojalá algún día pudiera tomar té contigo, fuera una experiencia muy lucrativa para mis sentidos, llenarme de buena onda y buenas historias. Algún día tomaré té contigo, aunque sea en mis sueños.

Un abrazo grandote...

octubre 16, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

qe tengas un lindo martes

octubre 16, 2007

 
Blogger vary dijo...

la suelto
para re-cortar
estrellas

bellísimo verso!!!!
saludos!

octubre 16, 2007

 
Blogger Frayer dijo...

ahora

eres

la

escurridiza

XD


te

kiero


a-dios!

octubre 16, 2007

 
Blogger sebastian dijo...

waaaaaaa
volviste
^^

muy lindo todo como siempre



esa peli, eternal sunshine es lo mas
^^


saludos

octubre 17, 2007

 
Blogger antonelana dijo...

Qué lindo todo,
qué bueno que esté acompañado de Eternal Sunchine,
qué peliculón
qué fea palabra que es peliculón
(es como un culo con pelos)

ups

Besos!

octubre 17, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

"las aves migratorias
siempre encuentran el camino
de regreso"


ya te dejé volar
ahora espero
a que vuelvas


te quiero

octubre 17, 2007

 
Blogger diabloneruda dijo...

...Mi peli favorita, que lindo texto me en-canto...Saludos Dany desde estos aires valdivi-anos, ojala todo siga bien por alla y que la vi-da te son-ria como a mi, que estoy pasando por el mejor momento de mi vida, sin duda alguna que asi es...

Mil besotes para ti, me acuerdo de ti y me son-rio, me da gusto recordar gratos momentos en carretes y club-es electronicos,

Nos estamos escribiendo, Bye!

octubre 18, 2007

 
Blogger sebastian dijo...

ahora q lo leo bien como q en ese poema podes cambiar el orden d los versos y queda bien igual
=O

jojo
saludos

octubre 18, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

extrañaba tanto tu risa

octubre 18, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

(L)

martin@anarquia

octubre 19, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

no estaras sola daniela

siempre estare para escucharte
siempre podras contar con mi presencia:)

te quiero niña que me tiene embobado!!!

yo
tu chico libertario

martin

octubre 20, 2007

 
Blogger mimosa dijo...

te mando un beso hermosaaa

cuidate mUcho
esta hermoso el dia aca
por alla como esta?

octubre 21, 2007

 
Anonymous Anónimo dijo...

*Te invito a un cafe:Caliente, claro. Y sin azucar. Sin aliento...

Recuerda, recuerda, recuerda. No borres, no olvides

octubre 22, 2007

 
Blogger milemociones dijo...

acepto tu invitación...


e intento recordar todo
lo posible
cada detalle


auque a veces
la memoria es frágil


en vez de un café
puede ser un te???


aurora


no tengo otro lugar
donde responder-te
asi que lo hago acá




muak





.
.

octubre 27, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal