que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

lunes, septiembre 18, 2006

.Espejo.


Nuestro reflejo
eso es lo único que vemos de nosotr@s...
generalmente uno tiende a mirarse en el espejo
cada mañana...
he intentamos reconocernos
intentamos entender quienes somos
pero...

si vendamos nuestros ojos
dejamos de existir para nosotr@s???

ese fué mi cuestionamiento
y dejé de mirarme...

por que quizá hace tiempo
dejé de reconocer a la persona que se reflejaba

o por que quizá....
lo que realmente quería conocer
el espejo no me lo mostraba

empezé a buscar
otros medios

y me di cuenta
que me gusta mucho más
el reflejo que obtengo
de una sonrisa
de una mirada
de un abrazo....

Últimamente
a pesar de lo perdida que me sentía
creo encontré un lindo reflejo
en pequeñas señales

me permitieron encontrar
algo que me gusta ver

a más que ver
sentir....

el reflejo del espejo
cambia con el tiempo
una apariencia
que limita
nuestro ser
que lo oculta

me gusta ver más allá
encontrar
encontranos

no dejes de sonreirme
de mirarme
de abrazarme
por que volveré a perderme....

26 Comentarios:

Blogger milemociones dijo...

bueno también me gusta

lo que veo

en una sombra.....

septiembre 18, 2006

 
Blogger ChapisLoka dijo...

Eyy me gusto tu post, ya te habias tardado en escribir pero valio la pena la espera jaja. Yo si me miraba mucho antes al espejo como dices, pero era mas que nada por soledad, hablaba con el espejo, a veces hasta lloraba, me aliviaba un poco. Pero ahora no lo necesito tanto, mi reflejo me gusta y mi sombra tambien. salu2 :D

septiembre 18, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja


creo k ahora seré tu sombra por un buen tiempo





niña te kiero mucho....

de verdad

me gustó mucho k me permitieras estar contigo para tu cumple...

y el poder decirnos esas cosas

me diste un gran regalo

y espero k "mi regalo" t, te haya gustado.......jajajajaja+


(te apuesto k nsabias k escribiría algo acerca de el "regalo"...jajuajajajajaja)




tkm




monguis colorida reflejada seguida por una sombra


adeu

septiembre 18, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

wuajajajajajajaja!!!!

si ese fué tu regalo...

entonces me "pertenecen" para siempre

wuajajajajajajaja


te quiero monguis


y gracias a ti



esperaré que subas algo a tu flog

para mi venganza


jajaja


besos de frambuesa

septiembre 19, 2006

 
Blogger vary dijo...

Que mas decir! La belleza del ser imperdurable.
Pero jamás se terminara la manía de mirarnos al espejo.
Aunque sea para recordar nuestra sombra..

septiembre 20, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

holaaa

muy buen post, generalmente no me gusta mirarme al espejo jajajja broma
siempre lo hago

besos para ti

septiembre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

se viene el regreso...

septiembre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Anoche me convertí en un gato y fuí hasta tu casa te miré desde la vetana, dormías tiernamente

Me fijé en tus dibujos, en tus fotos, en tus adornos y me dí cuenta que todavía seguía ahí, en el mismo lugar en que lo dejé hece años atrás

Comenzé a rasguñar la ventana para que te despertarás y me abrieras, que ganas de dormir a tu lado, pero no me dio resultado ante tu sueño imperturbable

Creo deberé conformarme con estas visitas nocturnas, a lo mejor para la otra tenga suerte y encuentre la ventana abierta

septiembre 22, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 22, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

cada cosa tiene su lugar

su espacio

y eso nunca dejará de ser...

no se puede reemplazar



solo puedo


crar nuevos espacios

que permanecen

mas alla del tiempo

y la distancia


pero no
vaciar y volver a llenar...




creo esta noche

dejaré mi vetana junta...

septiembre 22, 2006

 
Blogger *Mariana* dijo...

hola..... lleg d casualidad... me gusto tu relato dl espejo... es vrdad q muxas veces nos miramos al espejo esperando ver algo q no encontramos y al final la frustración es grand... por eso es mejor mirar con los ojos del alma i abrr nuestra percepcion a sentimientos nuevos....

saludos

c.ya!ºº

septiembre 22, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Si miramos más allá de nuestro reflejo podremos ver a nuestro verdadero YO...

Saludos

septiembre 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

me gustó mucho escucharte, simpre tienes la palabra precisa en el momento preciso y un abrazo energizante que se siente bien

te quiero mucho niña linda hermosa presiosa y dulce como un caramelo

septiembre 23, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

panke, depues de mucho pensarlo decubrí cual sería me regalo.
Revisa los favoritos del flog, encontrarás varias sorpresas
Me costó encontrarlos pero la vida cibernética es mucho más veloz y fácil de lo que pensé
Desde lejos igual se en lo que andas (me refiero a un fotolog en especial)
espero te guste, te quiero
y ojala la vida no se vuelva oscura porque o si no no podras ver esa sombra

(ahora entiendo muchas cosas)

septiembre 23, 2006

 
Blogger psikoactivo dijo...

hola amiga del impostor. jajaja

Sé que soy un poco peleador y que no me gusta perder pero es esto es lo mas injusto que me ha tocado vivir.

en especial por tu post: me has dicho que por antiguedad gana él, pero debes mirar la fecha de inscripcion del blog y no los posts, ya que yo borre los anteriores y empece uno nuevo. la del impostor es November 2005 y la mia dice May 2005 (gane de nuevo) jajaja

pero no hay mala onda. además como tu dices los blogs son muy distintos (gracias a dios)

el tema de los espejos pa mi es una incognita. no sé como funcionan, ni siquiera sé si de verdad sirven de algo (excepto los de los autos) me han traicionado muchas veces, y por eso ya no los ocupo tan seguido.

besos de aire para ti.

septiembre 23, 2006

 
Blogger psikoactivo dijo...

lo curioso de todo esto es que tienes una facilidad insolita para simpatizarle a los psikoactivos

lamento que te hayas reido, nunca ha sido mi intencion parecer gracioso (me hace ver ridiculo)
jajaja

de cualquier forma, aunque me de diabetes, seguire consumiento productos azucarados por un tiempo

besos celestes para ti

septiembre 23, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


corre que te pillo



jajaja

septiembre 24, 2006

 
Blogger juanyper dijo...

Jovencilla que escribes muy bello:

Gracias por postearme en mi blog, pero podrias haber dejado una pista siquiera de quién es la personilla... esto de jugar a la detective!!! jejejejje

Ojalá me cuentes con quién tengo el gusto

Un abrazo

septiembre 25, 2006

 
Blogger Darkyan dijo...

es mejor mirar en el espejo de nuestra alma, ya que ahi reside la imagen viva de nuestra esencia y potencial, podrà parecer un abismo pero solo es la profundidad de lo que podemos llegar a ser, si estamos dispuestos a pagar el precio de crecer.... besitos

septiembre 26, 2006

 
Blogger El Caído dijo...

... me di cuenta
que me gusta mucho más
el reflejo que obtengo
de una sonrisa
de una mirada
de un abrazo....

Es lindo cunado abres los ojos frente al espejo y en ellos se refleja el mismo reflejo... Confuso pero hermoso...

MUY LINDO TU REFLEJO...

septiembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

y aun asi, aunque me miro en el espjo cada manan la que se ve ahi, no parese ser yo, tal vez es otro rostro.. no se uien es, me desconozco..
saludos ninia!!

septiembre 26, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

EL ESPEJO ME ABANDONO, YA NO MIRO MAS MI CARA, MI SONRISA SE DESVANECIO, SE ESFUMO..

septiembre 28, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

el otro día te vi saliendo de la biblioteca nacional, yo iba en la micro, estas por salir luego o no?
ojala te esté llendo bien, bonita,
hace tiempo que no hablamos pero siempre me acuerdo de ti
besos

septiembre 29, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

estoy a la espera de tu proximo post

besos

octubre 01, 2006

 
Blogger Pablo Ponce dijo...

es extraño, pero el otro dia leia unas noticias añejas de irak y unos minutos mas tarde me topaba por casualidad con un documental de Michael Moore y en las noticias nacionales hablaban de un avio que habia chocado contra un edificio en los Estados juntos... y ahora en tu blog, leo el titulo de uno de tus comentarios; "Espejo" y pienso que si George Bush hubiese tenido un espejo a mano... pucha que hubiese encontrado rapido al terrorista que dice buscar.

saludos...

octubre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hace tanto ke no hablamos..siento que ya no es lo mismo.

A veces ocurre que como sabemos que nos vemos a diario, no nos preokupamos si un dia no nos contamos algo que se puede dejar para mañana porque sabemos ke estaras ahi.


Pero en realidad lo uniko que estara sera personas desconfiadas y eso no me gusta muxo que digamos.

Hoy no me senti bien por tener que preguntarte una y otra vez que es lo que te habia pasado.
Sabes que estoy ahi.

Kiero sentir el abrazo ke me diste una tarde que yo staba mal.
No se si te acuerdas.Creo que a persepcion mia, a ambas nos hace falta..enserio.

Te kiero muxo y kiero ke no dejemos morir la confianza.

Eso... no llores, xk tengo muxa dulzura para ti.

********tu hermanita***

enero 17, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal