que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

sábado, septiembre 09, 2006

[Humo]


Todo comenzó con una invitación al teatro
Una ocasión para escapar de la rutina
De la cotidianidad
Para olvidar por dos horas
Miles de cuestionamientos que rondan en mi cabeza

Faltaba para el comienzo de la función
Era necesario llegar temprano al teatro
Para encontrar una "buena" ubicación
Y aquí empieza otro cuestionamiento

¿Cual sería una "buena" ubicación?

Considerando que en el lugar en el que me encuentre
Habrían miles de perspectivas que no podría apreciar

Simplemente me dejé llevar...
No sabía la dirección exacta del teatro
Pero decidí arriesgarme....

Finalmente conseguí llegar
Y eso me alegró
El darme cuenta que si bien en un principio no hay claridad
igualmente llegué al lugar...

Comenzó la función
Me gustaba lo que estaba observando
De hecho reí bastante
En esa realidad paralela en que mi tiempo se detiene
Mientras el de el resto seguía avanzando

Mi posición me incomodó un poco
La de simple observadora
El ser una más
El estar sin ser..
Oculta entre las butacas y la oscuridad
Como esas miles de cabezas más que estaban delante de mi
Y esos rostros inmóviles detrás
Que observaban fijamente un mismo punto...

El escenario

Un lugar que creo dejé de observar...

Si bien estaba sentada en el lugar al que quería ir
Igualmente me perdí
Entre el humo del cigarro...

Al final
no hubo un fin...

26 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y CREEESQUE ALGUN DIA LO HAYA?? TODO LO QUE EMPIEZA DEBE TERMINAR.. NO??
SALUDOS!!

septiembre 09, 2006

 
Blogger ChapisLoka dijo...

Hola!!! No hay final si tu no lo quieres ver... eso pienso yo. Saludos, padre post, andabas perdida jaja, te mando un beso. :D

septiembre 09, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por permitirme ser dueño aunque sea de uno de tus espacios...

septiembre 10, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola ñoña

gracias por la invitación!

yo también reí bastante...

sino hay comienzo es difícil

que exista

un final...



el humo subiendo...

desvaneciendose entre las luces

de muchos colores...

el humo subiendo

el humo manteniendose

alejandose




niña...te kiero mucho

has sido un gran apoyo






tu cumple...se viene se viene...



adeu...

septiembre 10, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

una foto para ti

septiembre 10, 2006

 
Blogger vary dijo...

Los finales estan solo en nuestras mentes.
Gracias por visitarme eres muy bien venida.
saludos..!!!!!!

septiembre 11, 2006

 
Blogger El Caído dijo...

... siempre hay un fin... Aunque el humo no te deje ver, siempre caemos en el final, que muchas veces parece un comienzo...

septiembre 11, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

En todo momento esta el final, siempre hay un final para todo y creeme que son muy dolorosos...

Creo que tu eres la protagonista principal de tu propia pelicula que es tu vida...

septiembre 11, 2006

 
Blogger Vivi dijo...

Cuando lo estamos pasando tan bien, los finales estropean todo...pero igual son necesarios...

Me encanta el teatro...pero acá en mi ciudad no es muy habitual que se presenten muchos estrenos.

septiembre 12, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

te kiero.. hay veces en que uno tiene que decir lo que siente, y bueno me has dado más de lo que pensé que me podrían dar a estas alturas...

Puedo decirte...

Te kiero AMIGA...

Maca

septiembre 12, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

pase a saludarte!! besos sonrisas y abrazos!!

septiembre 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dani eres simplemente genial... y sabes??? con respecto al "final" me parece que no es más que un hecho simple y circunstancial... "los finales permanecen o se superan de acuerdo a lo que tu o tu mundo deseen" besist...TE QUIERO MIL... tu amigui ceci!!
ah!! tu blog está genial, salido de tu más puro y original estilo
NOS ESTAMOS VIENDO...

septiembre 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Dani te puse de enlace en mi espacioblog...
métete y lo ves al costado derecho de tu pantalla (el título del enlace lo dirá todo) jiji

septiembre 13, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

DE NUEVO PASE A DECIR HOLA!!

septiembre 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

la mejor definición de ti:

Los demás te ven como una persoa rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activa, eléctrica y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina. Eres curiosa y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres una mujer libre y renovadora, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia. La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.

la saque de la pagina que me diste, realmente es el mejor resumen de ti

septiembre 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

HOY TE DEJO UNA SONRISA LA MEJOR DE TODAS, SONRIEEE!1

septiembre 15, 2006

 
Blogger tonkyta dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 15, 2006

 
Blogger tonkyta dijo...

buenas tardes señorita me gusto tu post .
Yo pienso que cada kien tiene que buscar su propio final

septiembre 15, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Amo al amor porque escucha mis palabras,
inclinó hacia mí su oído,
el día en que lo llamé.

Me apretaron los lazos de la muerte,
Las redes del sepulcro;
Me ahogaban la angustia y el fastidio,
Pero suplique al amor.

El amor es justo y lleno de compasión,
Tu palabra es antorcha de mis pasos y luz de mi camino,
Amor,
tu compasión es eterna,
Hazme vivir según tus sentencias.

Daniela... te kiero... y ahora, que no estoy pasando por el mejor de mis días... recuerdo que al existir, existes tú y eso me llena de esperanzas...

Un beso,

Maca

septiembre 15, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PERSONA MAS HERMOSA QUE HE CONOCIDO
TE KIERO MUSHO MUSHO
ERES MUY IMPORTANTE PARA Y MI ESTAS EN MI VIDA SIN ESTAR
TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM

septiembre 16, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

que horrible!!!!!!!!!

al parecer borré un post

sin derme cuenta

de verdad no entiendo lo que pasó

por favor a la persona que haya escrito....

no se moleste

por que no sé como sucedió esto...

nunca borraría un post

en mi espacio no hay censura...

quizá autocensura si


jajajaja

pero nunca borraría un expresión de algúna sentimiento o pensamiento en mi blog

menos si esa expresión es producto de mi escrito

el post que se borró estaba entre el de la claudia y la tonkyta

espero quien lo haya escrito

puede volver a hacerlo

y pedirle disculpas nuevamente

por que no entiendo conmo sucedió esto


eso



gracias a los que pasan por aquí




:p

septiembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ CUMPLEANOS!!!!

que lo pases muy lindo este dia
te deseo lo mejor
del mundo
pq sabes q?
te mereces eso y mas

te dejo miles de besos
espero bien pronto
darte un abrazo apretado
cuidate muchooooo
danii!

septiembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

FelIZ cUmPLaÑos !!!!!!!



ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



te kiero muchooooooooooooooooooo



me falta sólo mandarte un mensaje de texto...para saludarte por todos los medios posibles...........................................jajajajaja












tkm.

septiembre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

uy
la ultima vez ke me meti aki
no habia muchos post...
jejejje
solo me metia para volverte a
saludar...

"cumpleaños feliz"

beso

septiembre 16, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

simplemente...

gracias!!!!

septiembre 17, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola, pase a dejarte un saludo, y una sonrisa.. sonrie!! abrazos!!

septiembre 17, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal