que la distancia.... no sea la razón por la cual... las cosas dejen de ser...

domingo, octubre 01, 2006

.·.Hambre·.·



El frió que quemó mis manos
quemó también mi corazón.
Pasan los años y el engaño
se va pudriendo lejos.
mil almas solitarias buscando algo de razón.
hambre del corazón.....
Los blancos cuentos de nuestra infancia
arden en llamas de maldad.
Los verdaderos héroes ríen sin piedad....


Mientras más ajen@s al mundo mejor
aunque nos saluden amables y nos condenen desde atrás
aburrid@s de tanta idiotez y enfermedad mental
antes de abrir nuestros ojos, pudrieron nuestra raíz.
Facilitamos las cosas para que nos aplasten
y nos condenamos nosotr@s mism@s...
nos quejamos
nos amargamos
lloramos
olvidamos reír, reír, reír, reír...


Personas de papel moneda
la historia cruel y sin final corre hacia abajo sin parar
si la tratamos de detener, aumenta la velocidad.
Audaces saltamos del tren
nuestros huesos contra el suelo dan
dolor, orgullo, lágrimas
todo sigue en su lugar....

se acaba el cuento sin final feliz...

24 Comentarios:

Blogger El Caído dijo...

... se acaba el cuento sin final feliz... Porque de los finales nacen aquellos mendigos, que dejaron clavada su frente en mi verdad, porque mi corazón dejó de latir ese día en que conocí tu sueños...

Me encanta como escribes, es como si se pudiera seguir escribiendo después de cada final, hasta que se terminen las palabras...

octubre 02, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

No dejes que ese frío te conjele...

siempre estarn mis manos

mi cuerpo

mi espíritu ...

para darte calor...

hoy es un día especial... estas cada vez más cerca de exorsisar el dolor...

te puesto que al fina

el cuento si tendrá

un final feliz ...

o por lo menos serás más libre...



monga te kiero mucho...

y no dejes nunca de reir si lo haces yo me pondré a llorar (jajajaja k paradojico no?...jajaja)






tkm







adeu

octubre 02, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

aaaaa...........el de arriba soy yop [A]


si aun no sabes quién es [A] haste ver....jajajaja


el flakucho



te kiero.

octubre 02, 2006

 
Blogger Macarena dijo...

Nunca dejes que ese frío te congele, reanima a tu corazón y no te des por vencida...

Uno no olvida porque olvidar es imposible pero sí se puede enterrar como un recuerdo.

Ya vas a ver como una sonrisa tuya se escapa y da paso a la felicidad...

Cariños

octubre 03, 2006

 
Blogger vary dijo...

No siempre los finales deben ser felices, si dan paso al recuerdo es porque en un momento lo fueron.
Y sin duda habrán muchos mas que terminar..y también por empezar..

octubre 03, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

holaaaa
mucho mucho mucho tiempo, tal vez demasiado (no seguire sino mongo me tratara de tortillera....otra vez).
asi es que debido a la distancia y conversa pendiente! nos vemos en aculeo!
sin excusas, sin tocata, sin orgullo, con paty (+ su amistad), sin cehi (eso se omite o se ignora...entre tanto alucinogeno ni se notara).
eso, beso, lesa.
muac!

octubre 03, 2006

 
Blogger psikoactivo dijo...

mejor porque me cargan los finales felices.

supongo que aunque saltes del tren, sigues cayendo, un poco más lento, pero cayendo.

octubre 04, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmm




f o m e ! ! !

octubre 05, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

eres como el viento que se me escapa sin control

octubre 06, 2006

 
Blogger Cinthya dijo...

que lindo poema
me gusta mucho como escribes
de verdad a mi m encantaria aprender a escribir poesias
pero me cuesta mucho!!!
creo que nunca lo voy a poder hacer
pero me conforme leyendo poemas como los tuyos

besos

octubre 08, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga, debo reconocer que lo que escribio me llego mucho, al parecer pensamos parecio jijijiji

espero te este llendo muy bien en tus proyectos, de aka te deseo toda la suerte del mundo y me despido con la ilusion de algun dia poder volver a ver tus ojitos de niña feliz, que le alegran la vida a cualquiera!!!

besos mil para ti
te quiero!!!

xau xau

~~~~Kari~~~~

octubre 09, 2006

 
Blogger *Mariana* dijo...

la vida no es más que escapar de ese frio para poder sentir y no dejar nunca de entregar emocion a todo lo que hacemos... hay que poner calor a la vida para evitar el congelamiento de nuestros pensamientos y deseos....

cuidat
excelent poema!

c.ya!ºº

octubre 09, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

nunca pensé que la pankekita que conocí muy bien hace hartos años atrás
iba a ser la pankeka con la que me encontré hoy
niña me encantó verte, la cagó que has crecido caleta y no pude dejar de pensar que si alomejor no me hubiese ido a iquique la historia seria diferente, por que me sigues encantado
ojala nos volvamos a encontrar para poder conversar harto otra vez
y me vuelvas a deslumbrar
bexos

octubre 09, 2006

 
Blogger Pablo Ponce dijo...

Me complica escribir algo para este blog porque tengo la impresion de que romperé con la armomia o belleza de estas palabras aveces tan tristes y sinceras.
Me obligas a ser comun en mis comentarios y solo escribir un "me encanto lo que leí, o me encanto lo que escribiste"... bueno... ahora estoy en el trabajo y me enchufe al blog un rato... el mio es nuevo y aun no entiendo mucho el sistema...

bueno... nos leemos

saludos

octubre 14, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

tramposa!!!!


no puedes serlos todos

tienes k elegir sólo uno....


niña ecleptica...jaja

octubre 15, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

te pillé chanchita...

octubre 16, 2006

 
Blogger ||YO MesMo|| dijo...

Hola necesitaba pasar por tu blog y encontrarme otra vez con tus lindas palabras y versos que evocan siempre sentimientos tan profundos...

Saludos!

octubre 16, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el cuento nunca se acaba, sólo los capítulos; esos son los que serán felices o tristes, el punto es cerrar los que tienen que cerrarse y partir un nuevo capítulo, con todas las ganas de escribirlo lleno de colores y de risas.
Besos (aunque se que los mios no son suficientes...o los esperados...)

octubre 18, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

como sabes que no son tus besos lo que he anhelado por todo este tiempo??????


aún no pierdo la esperanza....


jajajaja


te quiero mis risitos de oro

y unos de los capítulos más lindo que he comenzado

es el escrito junto a ti y las niñas


tú risa siempre se siente fuerte


te quiero mucho

octubre 20, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola monga

gracia por tu post

gracias por siempre estar

te kiero muchooooooooooooooo





chaleco

octubre 21, 2006

 
Blogger ChapisLoka dijo...

olaaa de nuevo, sorrys me perdi un tiempo pero aka esoty de vuelta. Hermoso post la verdad, ya los extrañaba, salu2 :D

octubre 21, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuánto tiempo más para despertar
Cuánto tiempo más para decir mal
Cuánto tiempo más para convencerte
Que no era yo
Que no eras tú
Fuimos los dos

Tal vez te pueda tocar
Tal vez te pueda mirar
Como lo hacía antes

Cuánto tiempo más para despertar
Cuánto tiempo más para decir más
Cuánto tiempo más para convencerme
Que no era yo
Que no eras tú
Nunca fue amor

Tal vez te pueda tocar
Tal vez te pueda mirar
Como lo hacía antes
Tal vez te pueda asfixiar.
Como lo hacíamos antes...

octubre 22, 2006

 
Anonymous Anónimo dijo...

yapues....

suba otra cosita

no ve que quiero seguir sabiendo de usted...



jajajajajajajajajajajaja



tkm

octubre 23, 2006

 
Blogger milemociones dijo...

jajaja

jugoso....

octubre 28, 2006

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal